Bueno no dudó que alguna vez han oído el dicho que dice todo lo que inicia tiene que terminar lo cual me lleva a decir que espero que les guste este penúltimo capítulo de esta historia.
Entonces empecemos:
En el anterior capítulo Jair confesó que nada nunca cambio que la siguió queriendo después de todo y en este aparece Alejandro y Jair hablando:
Jair:Alejandro te puedo comentar algo.
Alejandro:Y ahora que quieres Jair.
Jair:Mira en primera no soy tu perrito para que me estés diciendo cosas y en segunda creo que mejor cancelados el plan.
Alejandro:Espera un minuto a ver cómo está eso de que el plan ya no se va a hacer creo que ya estábamos seguros hasta donde yo sabía de qué ese plan se haría para que tu y yo nos venguemos de Carolina.
Jair:A ver cayate y deja que yo hablé por favor.
Alejandro:Esta bien habla.
Jair:Mira lo que pasa es que no considero correcto seguir con este plan eso ya no es sano y me haya como me haya tratado Carolina aún así es mi amiga y la quiero.
Alejandro:Si si pero esto no se va a quedar así.
Jair:Mira vamos a hacer algo te vas de mi casa y no regresas nunca más.
Alejandro: Bien pero piensa en lo que estás haciendo piensa en lo que te hizo ella recuerdalo Jair esa persona te corrompió te hizo cambiar tu ya no eres el mismo de antes pero bueno.
Jair:Ya cayate y vete de mi casa o si no yo mismo lo haré.
Alejandro:Ok Jair pero esta no será la última vez que nos veamos.
Jair:Largate.
Alejandro sale de la casa y se va...
3 semanas después...
Después de la plática que tuvieron Alejandro y Jair ya no existía amistad entre los 2 sólo rencor y odio que en especial el rencor fue corrompiendo más y más el corazón de Alejandro pero bueno sigamos...
Volvamos con Carolina que casi no a hablado en fin continuemos...
Cada día que pasaba en la escuela Lourdes siempre molestaban a Jair con Carolina hasta que un día Carolina y sus dos amigas Escarlet y Zara estaban en casa de Zara y a ella se le ocurrió preguntarle algo...
Zara:Oye Carolina te puedo preguntar algo.
Carolina: Si que.
Zara:Segura.
Carolina:Sí.
Zara:Y no te molestas.
Carolina: Pues no.
Zara:¿Si no es mucha molestia me gustaría saber si sientes algo por Jair?
Carolina:La mera verdad es que creo que sí.
Zara y Escarlet:Queeeee.
Zara:Lo sabía.
Carolina:Bueno pero no importa de todas maneras ahurita me debe de odiar por lo que pasó aquel día.
Escarlet:No es cierto te sigue queriendo como desde el primer día que te vio.
Zara:Tengo una idea.
Carolina:Que idea.
Zara:Que tal si le preguntas a Jair si quiere ser tu novio.
Carolina:No no no esa es mala idea.
Zara:Pero por que.
Carolina:Por que no creo que este bien.
Zara:Bueno por lo menos puedes intentarlo 😏.
Escarlet:Bueno ya Zara ya estuvo bueno de que la este molestando con eso y no la dejes en paz.
Carolina:En parte creo que tiene razón Zara.
Escarlet:Pero por que.
Zara:Lo sabía.
Carolina:Dije en parte y además el siempre fue bueno conmigo y se nota que de verdad me quiere 😐.
Escarlet:Si pero no por que el te quiera significa que tu también lo debes de querer a él 😑.
Zara:Ahora yo la defenderé diciendo que si ella lo quiere hacer y está segura de eso pues que lo haga.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Nos Separa
De TodoHistoria de dos jóvenes que se enamoran y viven en una serie de conflictos que ocurren entre sus bandos provocando a veces frenar sus sentimienos