El verdadero final La despedida.

27 1 0
                                    


Creo que no se que me da más tristeza lo bonita que está la canción o que esté es el último capítulo de esta historia.
Estoy seguro que gracias a esta historia he pensado cosas.
Desde el primer capítulo que escribí de esta historia trate de plasmar lo más posible lo que sucedía en la vida real, claro que está historia me dio la oportunidad de expresar todo lo que sentía para así no quedarme callado con mis sentimientos y para terminar solo quiero decirles a todos gracias por leer "Cuando el amor nos separa".
Y pues se que pues en si está historia no tendrá por eso es que omitiré algunas y si les explicaré lo que es el último capítulo de la historia pues esto pasó.
Alejandro y Maria Fernanda se unieron para hacer algo en contra de Jair y Carolina.
Además Carolina había dicho que si se lo quería preguntar a Jair y Zara dijo que estaba bien pero que tenía que elegir el momento indicado entonces esto pasó con Jair...
Jair estaba pensando en algunas cosas y ya era el gran día el día en que Carolina le diría eso que después de tanto tiempo quería que saliera de su boca y llegó el descanso y esto pasó...

Carolina:Hola Jair podemos hablar.

Jair:Si Carolina (raro porque no siempre le habla Carolina).

Carolina:Mira te tengo que decir algo...

Alejandro:Te amo jajajajajajajaja si si vamos Jair es seguro que eso te quiere decir...

Jair:Queee...

Carolina:Si es cierto yo TE AMO JAIR y eso era lo que te quería decir sabes...

Jair:Espera por favor Carolina por que tengo algo que decirte yo también TE AMO pero eso no significa que con solo decirme esas palabras ya todo se arregló pues no ok mira creo que en este momento me merezco que todos me llamen estúpido y sabes por qué...

Carolina:No no lo sé.

Jair:Zara será que le puedas decir a todos que se vayan y tú Alejandro yo desde este momento maldigo el día en que tú llegaste a mi vida.

Carolina:Y a la mía.

Alejandro:Pues sabes que Jair yo ya hice mi trabajo tan sólo con ver que te molestes tengo la satisfacción de que te hice pasar un momento que te aseguro que nunca olvidarás bueno pues sin nada más que decir adiós.

Jair:Mira Carolina yo... te... amaba... yo te llegue a amar como loco que por tu amor era capaz de dar lo que fuera sere claro y conciso...

Carolina:Antes de que digas lo que se que vas a decir te diré algo y no se si estas consciente de que después de lo que pasó con Alejandro...

Jair:Si si si hay Alejandro te amo y que no se que el punto es que seamos sinceros hasta ahurita creo que no has olvidado de Alejandro y sabes por qué digo esto porque tu no sabes querer a nadie y esa es la mera verdad tu nunca me quisiste tu no me quieres y dudo mucho que alguna vez me llegues a querer.

Carolina:Y bueno esto es el final no tu me dijiste que no me quieres aunque yo si te quiera...

Jair:A ver Carolina no me vengas con tonterías que eso ya nadie te lo cree y sabes que esto pues así termina...

Carolina:Como que ya termina.

Jair:Pues si por que sabes así es...

"Cuando el amor nos separa"

"El amor que yo llegué a
sentir por ti al final hizo
que nos separáramos por
tu nunca me quisiste".

"FIN"

Gracias por leer...

"Cuando el amor nos separa"

Cuando El Amor Nos SeparaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora