(Narrador)
Ese mismo día Bulma se fue de su lugar favorito para ver si no hay animales heridos o personas paseaba tranquila.Vegeta estaba despertando de su siesta pero escuchó un ruido de hojas secas...pero no se preocupó ya que creía que eran unas personas que cazan los animales, la mayoría los mata así que Vegeta quizo ver y se ocultó en los arbustos....
Pero se sorprendió de que sólo es una mujer paseando de cabello sedoso y azul como sus ojos, su belleza tan natural, su piel blanca y suave.
Vegeta sólo se limitaba observándola..V:*en su pensamiento* valla esta mujer está muy hermosa , ¡pero es que estoy pensando no es momento para estar enamorado! De hecho jamás es momento para enamorarse debo salir de aquí...*Vegeta se va*
(Narra Bulma)
Me estoy sintiendo observada pero no le hago caso sólo seguí con mi ruta , pero cuando ya no sentía esa observación un arbusto se movió un poco.....y lo seguí.
Pero a una distancia para que no sospeche.(Narrador)
Bulma vio que era un hombre con cabello de flama azabache como sus ojos , musculoso , su abdomen bien formado, y tiene una mirada muy seria.B: *en su mente*ese hombre es muy apuesto... ¡Pero en que piensas Bulma talvez es un tipo que seguramente viene a matar animales indefensos que no le hicieron nada ! Mejor me aparto ...Bulma se va pero no se dio cuenta de que pisó una rama he hizo mucho ruido.
V: quien está ahí....*dijo al escuchar ese ruido*
Bulma muy audaz se subió a un árbol para que no la encontrara..
Vegeta está en el lugar donde fue el ruido...pero Bulma hizo que cayera una rama...ahora Vegeta sabe en qué árbol estaba y empezó a gritar.V: oye!!! Baja de ese árbol o iré por ti!!!!!!
Bulma fue tan ingeniosa que con sus poderes y lianas hizo un cesto y puso toda la fruta que pudo y bajó..
Vegeta ve a alguien bajar y se da cuenta de que era esa mujer de hace rato con un cesto con frutas...y cuando Bulma bajó....Vegeta y Bulma se miraron frente a frente
ESTÁS LEYENDO
Ángel Y Demonio: Un Amor, Dos Mundos Diferentes
RomanceBulma: es un ángel del cielo que baja a la tierra para hacer que las personas encuentren amor y paz , también es la guardiana de un bosque que protege a los animales y plantas. Vegeta: un demonio, un ángel caído que es lo opuesto de Bulma, él da g...