tu....eres

546 42 2
                                    

Bulma y Vegeta estaban dándose un beso tierno y duradero ocacionando que las alas de ambos se dejen de ocultar....se separan por falta de aire y Bulma fue la primera en abrir los ojos lentamente.......
Bulma ve que es un demonio y se aparta rápidamente....

B: tu...eres un.....demonio!!!! 😠

V:*tranquilo* y veo que tu eres un ángel...

B: *sus ojos casi cristalizados* si y soy la guardiana de este bosque...sera mejor que me vaya...

Bulma se estaba yendo, pero alguien la detiene sosteniendo de su brazo y jalandola hacia donde él..para quedar frente a frente.
Vegeta renunció su orgullo para ser feliz pero con alguien a su lado, creía que nunca se enamoraría pero se equivocó.

V: espera...no te vallas..por favor

B: *mirando al suelo* creía que eres un humano....al creerlo pensé que ese beso era un deshonor....pero al saber esto *sus ojos cristalizados* descubrí que *sacando su espada* es un mayor deshonor!!!!!!

Bulma atacó, pero Vegeta fue muy rápido y saco su espada chocando espada con espada

V: Bulma... si me dejarás explicar yo....*fue interrumpido*

B: tu no tienes nada que explicar...los demonios sólo saben mentir!!! *Dijo mientras que lo ataca*

V:*esquivando* no, yo no te mentiría...*dijo mientras pelea*

Ambos peleaban hasta que Bulma hace un mal movimiento y su espada sale volando a un lugar poco lejos

Vegeta con una mirada seria y apuntando a Bulma con su espalda se acerca a ella... Bulma retrocedía hasta que chocó contra un árbol sin salida, ella sólo cerró los ojos cuando sintió su respiración cerca de ella...

V:para que veas que no te miento *lo dijo cerca de su oído en susurro*

Bulma abrió los ojos lentamente....
Vegeta sólo tiró su espada y la besa tiernamente y ella corresponde al beso

V: encerio te quiero a mi lado

B:*llorando* yo también...te amo

V: yo más

Ambos se vuelven a besar tiernamente y se separan por falta de aire para terminar abrazados......

Hola mis lectores lamento no escribir antes yo tengo otras cosas que hacer.
Tengo colegio y regreso a mi casa de noche.
Y lo hize un poco largo por ustedes y den una estrellita si quieren que cuente cosas sobre mí en los comentarios me dicen cuantas cosas ¿ok?

😉Gracias

Ángel Y Demonio: Un Amor, Dos Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora