Hola...
No, no, sonó muy aburrido... Ejem ejem
MUY BUENAS A TODOS, SOY KALATHARAS Y.... Ok no, mucho YouTube por el momento, gomen... Pero en serio, con que 400 seguidores? Esto es fabuloso! Gracias a los que siempre me apoyan en este y el resto de mis diversos libros... Pero nadie quiere escuchar agradecimientos pasemos con lo GENIAL!
_I_am_Lunatica_
P= Si pudieran raptar a un personaje de Naruto o cualquier anime ¿quién sería?
R= A Sinbad de Magi, Sousuke Yamazaki ni Makoto Tachibana de Free! podría ser, por qué me doblan la estatura y de seguro serían terriblemente pesados (._.), así que me iré por mis queridos hijos Titus Alexius de Magi o Kurapika Kurta de HunterXHunter ヾ(@⌒ー⌒@)ノP=Vas a volver a Wattpad? T.T Joder se te extraña
R= Así es, me he tomado unas largas y terribles vacacion (RIP Laptop con porno xD kono (._.) )P= Personaje PRINCIPAL que más odias?
R= KABUTOP= Me amas? Te amo mujer <3
R= Yo te jamón@ArisuGamer
P= ¿Qué bandas te gustan?
R= Me gusta mucho Twenty One Pilots, Fall Out Boy y obviamente mis amados Imagine Dragons v(^_^v)♪P= ¿Cuál es tu personaje favorito de Naruto?
R=Es súper raro que me pregunten eso, por qué a mí personaje favorito incluso le hice ya un FanFiction haha, pero es Kiba Inuzuka, pero para no ser tan mala, también te diré mis personaje femeninas favoritas: Sakura Haruno y Temari No Sabaku (Así se apellida, se me ha olvidado) Y antes de que empiecen con que "Sakura es una tabla" o "Sakura es una inútil" creo que es muy fuerte en eso de esperar a Sasuke por mucho tiempo y en volverse más poderosa e increíble.P= ¿Pandicornio o Alíen?
R= Como no sé cómo son los aliens.... Pandicornio definitivamente KAWAII DESU ヾ(@⌒ー⌒@)ノ@xPuppyPaynex
Antes de empezar... Linda foto de perfil de Rin Nohara ;) *le lanzan una silla* ok ok preguntas!
P= ¿Cuál es tu personaje favorito de ナルト (Naruto) y Por qué?
R= ¿No había contestado eso antes? *le lanzan tomates y Sasuke corre a recogerlos todos y se va sospechosamente y todos quedan como WTF!* *Le lanzan un zapato* Kiba Inuzuka por qué se me hace súper KAWAII y es un héroe inapreciable, EL SOLO QUIERE SU DÍA DEL PERRO!P= ¿Cuál es tu personaje menos favorito y por qué?
R= KABUTO, KABUTO, por qué Orochimaru mola... Pero se me hace un grano enorme en el trasero el muy KABUTO!P= ¿Cuál es tu color favorito?
R= No me llamo Red(Rojo)Tsundere por nada ehP= ¿A qué clan te gustaría pertenecer?
R= Inuzuka o Aburame estaría genial... Pero mi amigos me llaman Hyūga, no sé por qué, así que también ese molaríaP= ¿Cuándo es tu cumpleaños?
R= 30 de agosto, así que váyanlo anotando en su calendario eh eh@susukihotaru
P= Ósea que Goku siempre está despeinado?
R= Osheme ez lha modha hoy hen día beachhhhhh (no sé dónde salió eso xD)P= Si tuvieras que vivir en una aldea del mundo Ninja (de la hoja, arena, etc.) ¿Cuál sería?
R= El de la Nube estaría genial o también Konoha me parece un lugar muy bonito, pero extraño la vieja Konoha sin aparatos electrónicos o cosas así...P= ¿Cómo te enteraste de la existencia de Naruto?
R= En realidad es una gran pregunta xD, fue gracias Netflix realmente, ahí vi mi primer anime, la serie Shojo "My Little Monster" me enamoré de Haru Yoshida (⌒-⌒; ), y en la sección de anime vi a "Naruto" pero en ese momento no me llamó la atención, tiempo después lo empece a ver gracias a mi gran amiga otaku (amante de Sasuke Uchiha) AstridSuarezGarduza ya que me dijo que valía la pena... Obviamente le hice caso y fue amor a primer minuto (pensé que Iruka moriría en el primer episodio)@otaku1512
P= ¿Cuál Uchiha elegirías?
R= Itachi.....Bah, mentira, Madara xD (¿Por qué no me gusta nadie de mi edad?)
@BetiiUzumaki123
P= ¿Qué es lo que más te gusta del anime Naruto?
R= Aunque no lo crean, me gusta su relleno, por qué me gusta entender un poco más la historia, y también me gustan sus antagonistas, los Akatsuki, Orochimaru, entres otros (excepto KABUTO) también me gusta que las personalidades son muy variadas, y un ejemplo muy claro son los 12 de Konoha, ya que ninguno se parece.P= ¿Qué animes aparte de Naruto has visto?
R= Animes de género deportivo, Free!, Prince Of Stride y Kuroko No Basuke, y próximamente Haikyuu y otro que saldrá en Junio llamado Cheer Boys! Parece interesante. Mucho Shojo y... Y yaoi, hum. Y además de otros Shonen como HunterXHunter y obviamente Magi (mi anime favorito)P= ¿Con qué personaje te identificas más y por qué?
R= Tal vez, la mami orca, Makoto Tachibana o Kurapika Kurta, ya que con mis amigos actuó mucho como si fuera su mama, la que siempre se preocupa por todos, la que quiere ayudar con todo, si, a veces odio ser buena persona.ヾ(@⌒ー⌒@)ノ@Charlotte-Sama
P= ¿Desde cuándo te gusta Naruto?
R= Desde hace dos añosP= ¿Quién te enseñó el anime?
R= NETFLIX ( ^ω^ )P= ¿Desde cuándo te volviste Otaku?
R= Desde hace dos años también, si... El anime ha arruinado mi vida (._.)P= ¿Con cuál personaje de los Akatsuki te identificas?
R= Tal vez, Soy una fusión entre Deidara y TobiP= ¿Leerías mis libros?
P= Tenes shaoi? 7u7P= ¿Te viste Tokyo Ghoul?
R= Obvio, incluso me he tronado los dedos al estilo Kaneki xD (Te amo Juuzou)P= Si fueras un mangaka, como llamarías tu anime?
R= Tal vez... 叫び (sakebi) [Traducido: Gritos] Trataría sobre en un mundo distinto al nuestro, existieran personas que tienen dones relacionados con algunas partes de cuerpo y un(a) chic@ sería alguien que pudiera lanzar gritos estruendosos o algo por el estilo (se me acaba de ocurrir, no se roben mi idea)P= Si fueras un personaje anime, ¿quién serias?
R= Morgiana de Magi, se me hace súper bonita y super fuerte e increíble.P= ¿Cuántos animes te has visto?
R= Déjame ver, Magi, Magi (segunda temporada) Naruto, Naruto Shippuden, Ore Monogatari, Haikyuu, Prince Of Stride, Free!, Free! (Segunda temporada), Ouran High School Host Club, Tokyo Ghoul, HunterXHunter, Death Note (obvio), Sword Art Online, SAO (segunda temporada xD) Súper Lovers, Junjou Romantica, entre muchos otros, entre 20 o 30.P= Eres Fujoshi?
R= Entre sí y no... Por qué me gusta el yaoi, pero no soy de esas que en todo el mundo ve el yaoi, no soy de esas que se las pasa viendo si el chico es Uke, seme o Suke, no soy de esas que lee FanFiction yaoi, solo veo yaoi por que él Shojo ya pasó de moda B|Por mi parte es todo, gracias por mandar sus preguntas! Y obviamente gracias a mis hermoso 400 seguidores, me hacen muy feliz.
Además aprovechó para anunciar que este libro solo tendrá #100 Curiosidades, lo cual solo faltan 10 partes para acabar con este libro, pero les pregunto esto.
¿Quieren un segundo libro de Curiosidades? Ustedes díganme que piensan.
Nos vemos luego!
Tsundere!
Fuera!
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades-Naruto
De TodoDatos y curiosidades sobre el famoso anime Naruto [Curiosidades investigadas de diferentes fuentes tales como Wikia]