Vale la pena el placer...

1.1K 50 14
                                    

Woooooooooooooooooo!!!!!
Pido una gran disculpa, desapareci por un largo tiempo y de verdad me siento muy apenada...Comencemos

"VALE LA  PENA EL PLACER"

Nota: Este solo es un final alternativo, es decir, no es el final definitivo de Goku vs Turles, por Milk

~Al llegar a la habitación de este, Milk dio 3 suaves golpes y en cuestion de segundos la puerta se abrió~

-Hola...-Lo dijo Milk sonriendo un poco...-

???: Hola...-Contesto con seriedad pero con una hermoza sonrisa. Tal vez la vida de Milk cambiaria por completo...-

-Turles, yo, yo se que todo esto esta mal, y, entiendo que probablemente me odias, realmente me siento mal por todo esto...-Lo dijo con suma tristeza mientras miraba fijamente al guerrero de piel morena, el cual tenia una mirada seria.-

-Te odio...-Lo dijo el guerrero con una voz sumamente fría, dejando sin palabra alguna a Milk.- Te odio, maldito el momento en el que te conocí...!!-Lo dice lleno de ira, no pasaron muchos segundos para que Turles tomara a Milk de cabello y la metiera al cuarto de este y tirarla a la cama- ¿Pero sabes una cosa?!...Vale la pena el placer...-Eso ultimo lo dijo con una voz desconocida, mejor dicho, una voz que parecía sexual y maligna.-

-Turles, ¿a-a que te re-refieres?-Lo dijo Milk muy confundida y sonrojada al ver que Turles comenzaba a desnudarse, dejando que inevitablemente, Milk viera ese torso muy bien formado.-

~Turles comenzo a quitarse la ropa, mientras miraba fijamente a Milk, la cual estaba completamente confundida~

~Sin dar respuesta alguna, Turles se abalanzó sobre Milk, besandola apasionadamente. Milk estaba muy confundida, de eso no habia duda, pues hace unos segundos Turles le habia confirmado que la odiaba, ~

Narra Turles:

~Sin perder más tiempo, bruscamente comencé a besar a Milk, lleno de lujuria y pasión. Baje mis labios hacia su cuello y comencé a besarlo.

Arranque su blusa, despues comence a besar su cuello asta llegar a su brazier, el cual removi al instante.

Comence a chupar y lamer sus pechos. Pasaron varios minutos y baje mis labios por todo su estómago al igual que mi mano derecha, mientras que la izquierda jugaba con uno de sus senos.

Desgarre mi propia ropa y rápidamente removi su ropa interior y sin perder más tiempo comence a penetrarla.

Sus gemidos me abogaban en un gran océano de placer y excitación.~

~Despues de minutos con fuertes embestidas, pase a ponerla en 4, con las manos en la cama y pies en el suelo, al ponerme detras de ella frote mi miembro entre su ano y vagina, sin previo aviso y con demasiada fuerza lo introducio en ella, empezando las duras embestidas que dejaban a Milk casi sin aire, mientras mi respiracion se agitaba lentamente tire de su cabello, acercandola mi para besarla~

~Mis embestidas cada vez eran más duras y violentas. Hasta llegar a un punto donde logre lastimar a Milk, lo cual me producía enorme gozo.

Ella merecía un dolor infinito, y yo se lo iba a dar, después de todo, nada de esto se comparaba con todos los errores que habia cometido, y uno de los más grandes fue enredarse conmigo~

~Mis embestidas seguían, y varios orgasmos se apoderaron de nosotros, perdiendome en ese placer infinito que solo ella sabia brindarme. Las otras hembras eran deliciosas, pero Milk era diferente, ella conocía lo que me gustaba, digna de el rey del universo...

Despues de correrme varias veces dentro de ella, saque mi pene, tome su pequeña cintura y le di vuelta, quedando frente a frente. No pude evitar soltar una pequeña carcajada al verla tan sonrojada. Comence a besarla apasionadamente mientras mis manos recorrían cada parte de su cuerpo, baje mi mano hasta llega a su vagina y sin perder más tiempo comence a masturbarla, torturandola con mis ágiles manos, endulzando mis oidos con cada gemido. Baje mis labios a su cuello, luego a sus pechos, en  los cuales me perdí por un segundo, continúe mi camino por su estómago y al finalizar en su delicioso sexo, el cual sabore con gran placer y excitación.

Cada gemido, cada penetración con mi lengua hacia crecer mi excitación, no duré mucho para hacerla correrse. Al hacerlo ella quedo rendida, pero mi excitación aun no desaparecía. Nuevamente tome a Milk, penetrandola cada vez mas salvaje, sin darle importancia a sus gemidos de dolor y placer, estaba furioso, sentía odio hacia ella, y cierto amor sin poder evitarlo; Milk era mía, de tan solo pensar que estuvo en brazos de otros, simplemente me hacia perder el control, hiriendo un poco su delicado cuerpo gracias a mis duras embestidas. Yo continuaba pentrandola con odio, pero pare al instante al ver que sangre comenzaba a salir de ella. Me separe y me aleje un poco de ella, sin decirle palabra alguna, dejándola extasiada de placer.

-Turles...-lo dijo en susurro mientras yo la miraba con seriedad. -¿Que significó esto?- al escuchar dicha pregunta, no pude evitar reír por lo bajo-

-Escuchame bien, mujer...No me interesa lo que hayas hecho, tu eres mía...!-lo dije fríamente. Ella sonrió y se sento frente a mi.

-Turles, gracias por todo...-Lo dijo sonriendo para luego aferrarse a mi.-

-Mujer, yo no sere nada suave contigo, no de nuevo...-lo dije con voz fría.-

-Eso ya lo se...pero ¿que podemos hacer?, vale la pena el placer...-lo dijo sonriendo. Y sin poder evitarlo, la volví a tomar entre mis brazos, besandola apasionadamente, teniendo sexo salvaje por toda la noche.

Narro yo:3

~Despues de esa noche, Milk y Turles formaron esa antigua pareja disfuncional pero divertida y apasionada. La vida de la androide 19 estaba por cambiar, y, ¿quien sabe?, quizá en un futuro, pequeños guerreros saiyajin llegarían a la vida de Turles...Pues eso lo sabremos en el siguiente capítulo.

La historia de esta pareja disfuncional, apenas esta comenzando, disfruten, y nunca olviden..."Vale la pena el placer..."

-Los amo mis sabandijas <3
-Con amor, yo:3


Mis sabandijas, de verdad disculpenme, apenas el viernes de la semana pasada sali de vocaciones, y, días antes de salir de vacaciones, es decir, cuando deje de escribir, fue de las semanas más atareadas, juro que no miento, tenia exámenes, proyectos, tareas, entrega de cuadernos, revisión de trabajos, exposiciones, etc., era mucho para mi, asi que no tenia mucho tiempo :( Ustedes dirán; ¿entonces que hiciste esta semana? Pues no gano nada con mentir, asi que no lo hare, sinceramente, esta última semana no hice absolutamente nada...Perdon, pero la pejelagarto que hay como escritora es una persona muy perezosa u.u jajajaja, pero pues no me queda nada más que hacer, asi soy yo :(

Nuevamente disculpenme, y, nos veremos en las siguientes historias :)

Gracias por tu paciencia, te amo. Sonríe, que no cuesta nada...Gracias por todo mis sabandijas!<3

Goku vs Turles, por MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora