~Al dia siguente~
Narra Milk.-
Desperte al lado de Turles, creeo que lo juzgue mal, ayer me dijo unas bellas palabras mientras intimidabamos...
*Flash Back*
Turles.- Te Amo mujer, eres la unica hembra en mi vida...
Milk.- Turles...
-Turles le besa el cuello-
Turles.- No me importa vivir como terricola, yo solo quiero estar a tu lado...yo te Amo, eres mi perdicion...
*Fin Flash Back*
Milk.- Creo que despues de todo, mi vida a su lado no sera tan mala...
~Me levante delicadamente para no despertarlo, ya que, a diferencia de Kakarotto, este tiene el sueño muy ligero
Me di una ducha, busque en el grande ropero y encontre una bella falda roja muy pegada a mi cuerpo para mi gusto, junto con una blusa igual de pegada a mi cuerpo, esta tenia estampado de rosas negras y no tenia tirantes, se sostenia gracias a los senos, demaciado provocativa diria yo...A decir no me veia nada mal...
Decidi hacer el desayuno, minutos despues de que me puse a cocinar, senti los brazos de Turles abrazar mi cintura...
Turles.- Mujer, no te podrias ver mas hermoza cierto?
Milk.- Sabes? Si podria, pero no quiero...recuerdas que hoy vamos a salir?
Turles.- No puedo, tengo trabajo...
-Me separe de el en seco, el me prometio Que salir hoy...
MilK.- Tu dijiste que ibamos a salir hoy...
Turles.- No puedo!
Milk.- Esta bien...esta bien...no puedes, pero eso si...OLVIDATE DE TOCARME POR UN AÑO ENTERO!!!!
-La cara de Turles se puso azul, no tocarme para el seria una perdicion...
Turles.- ...
-Lo ignore y segui haciendo la comida, horas mas tarde llego la hora de salir, y como ya habia dicho, Turles no saldria conmigo...
Me fui al baño, me pinte los labios de color rojo provocativo, un poco de rimel y sombra negra en los ojos, cuando estaba a punto de salir, escucho la voz de Turles desde la Puerta
Turles.- Dame unos segundos para vestirme...
-Escuche bien??!! Turles acepto venir conmigo?
Despues de esperar 30 minutos, Turles salio con un traje de vestir, se veja demaciado apuesto...
Turles.- Vamos mujer...
Milk.- Si...
Turles.- Satro! Quedas a cargo de la nave...
Satro.- Entonces me quedare aqui?
Milk.- Tranquilo, vendra Turles conmigo, asi que no me pasara nada malo...
Satro.- E-esta bien...
Narra Satro.-
Me quede a cargo de la nave, pero me parte el corazon saber que ellos saldrian...
Como desearia ser yo, quien camine a su lado, me retire de ese lugar dirigiendome al timon de la nave, no quria ver esa ecena,..El Sr. Turles abrazandola de la cintura, Mierd* no puedo creer que me enamore de mi superior...
ESTÁS LEYENDO
Goku vs Turles, por Milk
FanfictionMilk sigue con su vida normal, despues de la pelea con boo... Lo que nadie sabia, es que una nueva amenaza se acercaba hacia la familia de Kakarotto... PD: mi ortografia no es la mejor je, je