La vida de Milk

1.9K 91 13
                                    

Narra Milk.-

Sali disparada de aquel lugar...

Les di un mes entero para que entrenaran, esto no se va a quedar asi..

Llegue a la nave, entre y encontre a todos (Vegeta, 17, 18 y Turles) en la cocina, por lo menos hay personas que me apoyan...

Milk.- llegue...

18.- Numero 19, que paso? Vamos a pelear?

Milk.- Si, tenemos un mes para entrenar...

Turles.- Por que no quieres mi ayuda? Sabes que en menos de 10 minutos los puedo matar...

Milk.- Esta pelea es mia...Numero 17 y Numero 18, ustedes se encargaran de jugar con Piccolo y Ten Shin Han...

Vegeta, tu te vas a emcargar de Gohan, Turles se encargara de Majin Boo

Satro de Yamcha y Krilin 

Y yo me encargare de Kakarotto...

-Llega Satro-

Satro.- Señorita 19, hay dos infantes que la buscan...

Milk.- Que pasen...

-Entran Goten y Trunks-

Milk.- Que haces aqui Goten?

Goten.- Mama...

Trunks.- Yo, es decir, nosotros queremos ayudarlos...yo no quiero ser parte de la vida de mi mama, es decir, Bulma...

Numero 17.- Eso quiere decir que nos van a ayudar a destruir la Tierra?

Milk.- Goten, sabes que estamos contra tu papa y tu hermano cierto?

Goten.- Si mama, pero yo ya no quiero a papa...el te a hecho sufrir mucho...

Milk.- Esta bien, que dicen?

Numero 17.- Ni hablar

Numero 18.- Como sea...

Vegeta.- Mas vale que no estorben

Satro.- Como ustedes quieran...

Turles.- Ellos son...verdaderos saiyajin...jajajajaja, supongo que si ayudaran...

Milk.- Esta bien, bienvenidos a la "Familia" por asi decirlo

Goten y Trunks.- Uuuuujuuuuu!!! Si, si, si...!!!!

Milk.- jajajaja, bueno, ahora tomen un baño y preparense para entrenar...

Goten y Trunks.- Si...!!

Milk.- Satro, llevalos a el cuarto que compartiran y muestrales todo lo que necesiten...

Satro.- Esta bien...

Milk.- Turles, crees que los sastres que conseguiste le puedan hacer ropa a los niños?

Turles.- por ti todo mujer...

-Turles le da un ligero, pero tierno beso en los labios-

Milk.- Gracias...

Narro yo:3

Goten y Trunks se fueron a bañar, y al salir, Satro les dio un spandex a cada uno, color negro y una armadura igual a la de Vegeta...

Satro.- Chicos, tienen 30 minutos libres, Pueden hacer lo que quieran, los esperamos en la sala de entrenamiento, si no saben donde esta, simplemente eleven su ki y yo los guiare...

Trunks.- Si, 

Goten.- Donde esta la cocina? Esque me muero de hambre...

Satro.- Jaja, bueno, siganme...

Goku vs Turles, por MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora