Y desde que volví a recordarlo de otra manera, volví a cortarme.
Al primer corte que volví a hacer me quedé como en shock, hacía tanto que no veía mis muñecas marcadas, no sentía la piel erisada.
En cada corte estaba mi dolor por algo, mi sufrimiento, mi soledad, mi furia, todo estaba resumido y comprimido en un simple tajo en la piel.
Seguí y seguí hasta que me frené, dije basta y puse un punto. Se lo dije a pocas personas y lo terminó sabiendo casi todo mi entorno.. Pero con suerte Brais no lo sabía.***************
más tarde recibo un mensaje de Brais:- ¿Es verdad lo que me contaron? ¿Volviste a autolesionarte?
- Sí, pero no quiero que vengas con un cuestionario, porque ya no sé qué más decir, ya no sé cómo gritarle a la gente qué es sentirse mal, abandonada, aislada tal vez. Sola, sin saber a dónde ir. Y no vas a entenderme, seguramente vas a criticarme, pero todos critican sin saber.
- No voy a criticarte, son tus decisiones, y aunque no me parezca bien todo ésto, voy a apoyarte en cada paso que des. Nunca tuve el valor de venir y decirte lo mucho que te quiero, y ahora que ya lo sabés no voy a cansarme de ayudarte ni apoyarte en todo. estoy acá para vos
- Gracias. - no sé qué otra cosa decir..
- Está bien.
Ya es de noche, temprano, pero necesito dormir. Necesito escapar por un rato de la realidad, aunque sea soñar, pero necesito dormir.
Caigo en un sueño..
Estamos en una fiesta, nos encerramos en un cuarto. Hablamos por mucho, no me canso de ver sus ojos, su boca. Me enamora con cada parte de lo que es.
Va creciendo en mí, es inevitable.
¿Cómo no lo voy a amar si todo lo que hace es enamorarme?no puedo evitar quedarme mirando fijamente su boca, no sé cómo pasa, pero de repente me besa. Puedo sentir cada definición de su boca, cada movimiento es mi fin sin control. No puedo negarme a sus labios, no puedo evitar seguir éste beso, que es eterno en mí.
Amo sostener sus mejillas al besarlo, sentir su piel, tocar su cuello. Lo amo, amo cada parte de él, cada condición, sea mala o buena, lo amo.Definitivamente estoy más que enamorada, es inevitable.
ESTÁS LEYENDO
Por dónde empezar...
أدب المراهقينMe llamo Berenice, tengo 14 años y muchas preocupaciones para mi edad. Mis padres murieron hacía 3 años ya, mi vida había tomado un rumbo muy diferente desde ese entonces. Pero con la llegada de Brais nada seguiría igual.. Leela si te gusta y si no...