*narra Tini*
Bueno, la verdad es que llegamos a Sevilla, y León dijo que en la tarde tipo 8pm íbamos a nuestro lugar de Sevilla, tenemos un lugar en Madrid, acá y obviamente el mas especial que es el de Argentina, Papa saldrá con Angie a comer, Olga no se donde ira con Ramallo, pero por lo que me dijo Olguita se irán a Paris por 2 semanas, mañana, y Ludmila y Fede nose donde irán, ahora le preguntare a Ludmila.
Violetta: lud, donde iras con Fede, porque nadie se quedara en el hotel..
Ludmila: Yo creo que iremos a mirar a nuestra estrella
Violetta: ahhhh, verdad. La estrella Ludmila Ferro.
Leon: Ludmila, te la robo un ratito, debo hablar algo importante con Vilu
Ludmila: si llévatela todo lo que quieras..*narra Leon*
La verdad es que no tenia nada importante de que hablar con Vilu, pero era una excusa para estar con ella, estoy tan feliz de estar aquí con ella.
Violetta: que pasa amor, que es tan importante?
Leon: (Trataba de pensar en algo que decirle para no parecer tan baboso) es queeee....
Violetta: que pasa encerio, me estoy preocupando...*narra Violetta*
La verdad es que lo veía tan nervioso, que lo primero que se me vino a la cabeza fue, que quería cortar o que iba a volver a Argentina
Violetta: porfavor, no vuelvas a Argentina
Leon: emmm.. no Vilu - lo dije en ese modo para confundirla-
Violetta: no? Entonces quieres cortar conmigo (dije bajando la cabeza)
Leon: como se te ocurre, yo te amo y te juro que ya no me imagino una vida sin ti.
Violetta: awwww, te amo, pero que me quieres decir?
Leon: emmm.. La verdad es que era una excusa para estar contigo
Violetta: haaaay tonto me asustas!!
Leon: tu me alegras los días
Violetta: Hay Leon que cursi....
Leon: entonces como te demuestro lo cuanto que te amo?
Violetta: que me cantes y algo más simple que me des un abrazo.Leon y yo, empezamos a cantar podemos,yo comenze a recordar que habíamos soñado esa canción cuando éramos mas pequeños, cuando terminamos de cantar, Leon me dio un fuerte abrazo y me hizo aún mas feliz.
ESTÁS LEYENDO
podemos volar, sin tener alas
RomancePortada Hecha Por: @tinixcamz se puede volar sin tener alas? su amor es tan fuerte que puede eso, y mucho más.