Ustedes?

83 2 1
                                    

*narra Violetta*
Al día siguiente con Fede, Ludmila y Leon, fuimos a dejar a Ramallo y Olga al aeropuerto ya que se iban a Paris, estaba muy feliz por ellos, ya que se merecían un viaje como aquel, ya que Paris es bellísimo.

Ludmila: Vilu estas listaa?
Violetta: Siii! Ire por los chicos
Ludmila: Dale, yo les ayudare a Ramallo y Olga a subir sus valijas al auto

Fui a la habitación de los chicos, para avisarles que esta todo listo, y que Ramallo, Olga y Ludmila nos estan esperando en el auto para ir al aeropuerto, toque la puerta tres veces, y abrió la puerta Fede.

Fede: Estamos listos!
Vilu: Ok, vamos!
Leon: Vamos!

Bajamos y nos subimos al auto, Leon manejo hacia el aeropuerto.

Vilu: Okey son las 12:55 en 5 sale su vuelo, los voy a extrañar pásenlo genial!
Ludmila: Sii diviertanse muchoo, los quieroo
Fede: los vamos a extrañar!
Leon: Muchooo, cuidenseeee!

Y a las 12:58 estaban arriba del avión, y se fueron..

Leon: y ahora que hacemos?
Vilu: Vamos a comer, me dijeron de un lugar muy lindo de acá..
Ludmila: Vamos!

Nos subimos al auto y partimos a el restaurante que tenía un nombre muy extraño, cuando llegamos nos sentamos en una mesa, el lugar era muy lindo y tenia un mini escenario, luego llego el mozo, se veía a que el limpiaba la mesa y cuando nos dijo que van a pedir, le respondí, y me miro al segundo reconoció mi voz.

Mozo: Que van a pedir?
Vilu: Pizza
Mozo: Violetta Castillo? NO LO PUEDO CREER!
Vilu: jajaja si
Mozo: LEONN? LUDMILAAA? FEDERICOOO?
Leon: Si jajaa
Mozo: porque no suben al escenario y nos cantan algo?
Ludmila: ehh bueno si

Subimos al escenario, y cantamos una canción que nos marco mucho "Crecimos juntos", cuando terminamos de cantar, mire al publico, y ahí venia entrando un chico de cara muy conocida, y al lado venia con una chica, me fije primero en el chico era el TOMAS! Que hacia acaa? Bueno era obvio que venia a comer, porque el restaurante es muy conocido, y la chica de al lado que trataba de esconderse también era de cara conocida, me fije bien y era ella LARAA ¿que hacían ellos dos acá? ¿Se conocen? cuando Leon conoció a Lara, Tomas ya se había ido a España, Esto era muy raro, se sentaron en la mesa de al lado de nosotros, mire a Leon y me fui corriendo al baño.

podemos volar, sin tener alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora