Nadie ni nada nos separara

155 2 1
                                    

*narra tini*
Al ver a Lara y Tomas ahí lo primero que se me vino a la cabeza, fue nuestro pasado con Leon, lo mucho que esas personas influyeron en que sufriéramos con Leon, tengo miedo, mucho, siento que nos podrán separar, Lara podría reconquistar a Leon, Tomas podría hacer algo para separarnos, quizás ellos dos estén armando algún plan! Quizás este exagerando, pero después de todo lo que nos ha pasado con Leon, ya no confío en mucha gente y vivo con el miedo de que llegáramos a separarnos.

Leon: Violetta! Estas ahi?
Vilu: -me quede callada, pero ya era obvio que Leon sabia que yo estaba ahí, así que le abrí la puerta-.
Leon: que paso, porque te fuiste cuando viste a Tomás? Todavía sientes cosas por el?
Vilu: No Leon, ya te dije que no.. ¿viste quien estaba con Tomás?
Leon: si, una chica ¿porque?
Vilu: si una chica y esa chica era Lara!
Leon: ¿LARA?
Vilu: Si!
Leon: Okey, no importa que sea Tomás, Lara... A mi no me pasa nada con Lara, y a vos con Tomás tampoco, no nos van a separar ni ellos ni nadie..
Vilu: Si ya lo se pero....
-leon me interrumpe con un abrazo-
Leon: tranquila Vilu, si ellos en el pasado pudieron destruir nuestra relación, fue porque estábamos recién empezando, en este momento hemos pasado mucho juntos y hemos aprendido lo suficiente, ya no hay quien nos separen.
Vilu: Te amo
Leon: Yo igual

Con el abrazo que me dio Leon me hizo sentir más segura, con sus palabras igual, luego de que terminaramos de hablar me beso, y me hizo sentir mucho mejor, ahora se que nadie ni nada nos podra separar porque nuestro amor es muy grande que hasta "podemos volar, sin tener alas".

Leon: Ahora vamos, que las pizzas llegaron y Fede con Ludmila nos están esperando
Vilu: Okey, pero antes ..

Le di otro beso a Leon y fuimos a la mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

podemos volar, sin tener alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora