Taehyung's pov.
Celos, oh si, muchos celos, era lo que yo sentía ahora al ver como mi mejor amigo rodeaba la cintura de un compañero con sus brazos. Es cierto, no es nada especial, ¿verdad? Pues bien, para mi si, y no entendía el por que, sentía celos cuando mi mejor amigo abrazaba a los demás, sentía celos cuando mi mejor amigo le daba besos en la mejilla a los demás, sentía celos cuando hablaba con otros y yo no podía enterarme de que hablaban porque no estaba cerca. Si, sentía muchos celos de todo eso, y no conseguía comprender el por que.
Bueno...Como os iba diciendo, mi mejor amigo, Hoseok, estaba abrazando por la cintura a Jimin, un amigo de clase, no era nada de lo que debería ponerme celoso, pero lo estaba, y mucho, ni siquiera podía mirar esa escena, tal vez sean celos de amigos, ¿no? Aunque sabía que Hoseok no me cambiaría, podía sentir esos celos en mi interior, tal vez celos de amigos o tal vez no.
El profesor de educación física nos estaba explicando lo que haríamos hoy, y mientras eso sucedía, Hoseok tenía sus brazos alrededor de la cintura de Jimin, con su barbilla apoyada en el hombro de Jimin, ¿por qué Jimin y no yo? Como no podía mirar aquella escena, no tenía más remedio que prestar atención al profesor.
Creo que cuando me pongo celoso, Hoseok lo nota, porque trata de hablarme un poco, aun si yo respondo cortante por culpa de los celos, intenta acercarse a mi, pero yo me hago el difícil, no sé si lo notará o no, pero siempre que me pongo celoso y le respondo cortante dice que esa tarde quiere venir a mi casa, ¿extraño, cierto?
Y como predecí, cuando llegué a casa un mensaje de mi mejor amigo llegó a mi teléfono.
"¿Puedo ir a tu casa"- Hoseok.
"Si, claro"- Taehyung.
"Vale, te quiero"- Hoseok.
"Te quiero"- Taehyung.
...Te quiero...Esas palabras que Hoseok no me decía muy amenudo, dice que no me lo dice porque cree que no es necesario decírmelo todos los días, pero si demostrármelo con sus acciones día a día.
Unos minutos después, Hoseok ya estaba tocando el timbre de mi casa, hoy por suerte estábamos solos.
-Holaa.- Hoseok pasó dentro de mi casa.
-Hola.- Ya no respondía cortante, solo cuando estaba celoso, ya no lo estaba porque no abrazaba a nadie, ahora solo me podía abrazar a mi.
Subimos a mi habitación, como siempre que venía, no haciamos nada productivo, pero el hecho de estar con mi mejor amigo era especial para mi, no sé si para él también...
Cuando estaba al lado de Hoseok todos mis problemas parecían desaparecer, era como magia, me encantaba estar a su lado, haciendo lo que fuera, era Hoseok el que hacía sentirme bien.
Tal vez no es bueno que piense esas cosas de mi mejor amigo, ¿no? No lo sé, la verdad, pero todo es cierto, esas sensaciones las causa él.
-TaeTae, ¿te atreves a darme un beso? - Hoseok siempre estaba proponiendo cosas raras, aunque esta tampoco es como si fuera nueva, ya me había pedido algunos besos antes que me negué rápidamente, no quería besarle, no era algo en mi lista de cosas que me gustaría hacer antes de morir, pero desde hace algunos días no me importaba, es más, esperaba esa pregunta desde hace algunos días, ¿por qué? No lo sé.
-¿Te atreves tú? - Una pregunta estúpida,¿no? Él ha sido el que me ha preguntado por el beso, pero en fin...
Hoseok me sonrió, tenía una sonrisa bastante bonita. Él se iba acercando poco a poco, iba cerrando nuestra distancia, nuestros labios estaban apunto de tocarse, cuando su teléfono hace un sonido extraño, era un mensaje.
Hoseok se separó de mi con el ceño fruncido, ¿por qué? ¿Estaba molesto por que no me había besado? ¿Por qué me siento feliz de que sea eso? No sé que demonios me está pasando, sinceramente...
-Es Yoongi...- Suspiró Hoseok.
-Ah...-Yo también suspiré, había esperando por un beso suyo bastante tiempo, no sabía por que lo quería, tal vez para aclarar estas dudas...
No sé lo que siento respecto a Hoseok, es mi mejor amigo, no debería sentir nada más, pero el hecho de tener celos de esa forma de confunde, el hecho de querer un beso suyo, me confunde aún más.
-Dice que se aburre y quiere hablar.- Habló Hoseok mientras yo estaba perdido en mis pensamientos.- Creo que tendrá que esperar...
-¿Por qué? - Pregunté.
-Porque tendrá que esperar a que te haya besado, Tae.- Su sonrisa se volvió a formar, mi corazón dio un vuelco, ¿realmente él me quiere besar?
Hoseok me tomó por el cuello y me acercó a él, lo suficientemente cerca como para ponerme nervioso.
-TaeTae, no te pongas nervioso, es un beso de amigos.- Dijo antes de acabar con la distancia que nos separaba y besarme.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo fanfic! Espero que les guste ;)
Comenten y voten :)
Muchos besos xx <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
I Don't Know What I Feel (VHope)
Romance¿Qué era lo que estaba sintiendo Taehyung por Hoseok? No lo sabía, solo sabía que sentía celos cuando alguien más estaba cerca, que quería un beso suyo y que le necesitaba a su lado... VHope y más parejas que irán surgiendo a lo largo de la historia.