Taehung Pov's.
-¿Me estás escuchando? – Me preguntó mi mejor amigo. La verdad era que no, no podía, simplemente no podía escucharle.
-No, Hoseok.- Contesté firmemente, ¿para qué iba a mentirle?
-¿Por qué no?
-Porque...Estaba pensando en por qué Yoongi se ha ido...- Ahora si estaba mintiendo, lo sé, pero era una situación en la cual no podía simplemente hacerle saber sobre mis sentimientos.
-Yoongi...- Hoseok suspiró.- ¿Qué más de que esté o no? – Lo dijo bastante disgustado, ¿por qué?
-Bueno...Es nuestro amigo...Y creo que es él la persona que te gusta...-Lo solté, a pesar del dolor que me podría causar en ese momento lo hice.
-¿La persona que me gusta? ¿Yoongi? Más quisiera ese.- Y se rió.- Él no es la persona que me gusta...
-¿Ah no? ¿Y por qué coqueteas con él siempre? – Parecía que yo había cogido valor de alguna parte y ahora no podía parar de preguntarle el por qué de las cosas.
-No coqueteo, te pongo celoso.- Espera...¿qué? - ¿Sabes qué? Déjalo...
-¿Me pones celoso? ¿Qué? - ¿Qué estaba intentado decir?
-Nada, olvídalo, no tiene sentido...- Hoseok se sentó en mi cama.
-No quiero olvidarlo Hoseok.- Le respondí.- ¿Por qué me quieres poner celoso?
Hoseok suspiró.- No puedo decírtelo...
-Si puedes.- Le cogí de la mano.- Eres mi mejor amigo.
-Ese es el problema, que soy tu mejor amigo, ¿por qué tengo que serlo? ¿Por qué no puedo ser algo más para ti? - ¿Algo más para mí?
-¿Algo más? ¿Cómo qué?
-Tae, no te hagas el tonto, a estas alturas ya debes saber que me gustas mucho, entiendo que no puedas corresponderme, lo entiendo, no es normal que me haya enamorado de mi mejor amigo, pero no puedo detenerme ahora Taehyung...
¿Qué? No tenía palabras para decirle que yo también sentía lo mismo, mi garganta estaba seca...¿Me correspondía?
-Hoseok...-Suspiré.
-Sé que no sientes lo mismo, pero me gustas mucho Taehyung...-Los ojos de Hoseok estaban a punto de derramar lágrimas, es tan tonto, no sabe que mi corazón también late por él.
-Hoseok, siento lo mismo que tú, no sé en qué momento me ocurrió todo eso, solo supe que tenía celos de que abrazaras a alguien más, de que no me miraras igual que mirabas a otra persona, solo quería tenerte para mi...
Hoseok se levantó de la cama y se dirigió a la puerta, ¿se iba a ir?
-¿Hay alguien en casa? - Me preguntó, a lo que yo negué, estábamos solos. – Perfecto, prepárate Kim Taehyung por no decirme antes tus sentimientos y sufrir como tontos. – Me sonrió, amaba su sonrisa.
-¿Qué me vas a hacer? – Pregunté acercándome a él.
-La pregunta es qué no te voy a hacer Tae.- Me abrazó, su aroma me alcanzó, su aroma a hombre me hipnotizaba, amaba su aroma.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento mucho, he tenido bastantes cosas que hacer :(
Espero que les siga gustando y apoyen el fanfic :)
Besos <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
I Don't Know What I Feel (VHope)
Romance¿Qué era lo que estaba sintiendo Taehyung por Hoseok? No lo sabía, solo sabía que sentía celos cuando alguien más estaba cerca, que quería un beso suyo y que le necesitaba a su lado... VHope y más parejas que irán surgiendo a lo largo de la historia.