Capítulo 5. Why I Feel This Way?

509 60 1
                                    

Taehyung's pov.

Esto no estaba bien, no estaba nada bien! Pero entonces...¿Por qué lo estaba disfrutando tanto? ¿Cómo puedo disfrutar el besar a mi mejor amigo? ¡¿Cómo?!

Era frustrante pero placentero, estaba hecho un lío y ahora tenía a Hoseok mirándome con una sonrisa en la cara.

-Hoseok...-Suspiré.

Hoseok sonrió aún más.- Los amigos no se besan, lo sé Taehyung...-Suspiró Hoseok, cansado.

-No sé por qué lo sigues haciendo...-Hablé sin pensar.

-No lo podrías entender Tae...-Acarició suavemente mi cabello.- Es complicado.

-Explícame.- Exigí. Sabía que Hoseok no era bueno en expresarse y yo era el único que le entendía, y ahora solo me lo tenía que explicar a mi, ¿qué tan difícil era?

-No es nada...-Hoseok suspiraba demasiado, algo iba mal, ¿verdad?

-¿Quieres practicar para besar a la persona que te gusta? – Pregunté, y algo dolió dentro de mi, yo quiero ser la persona que le guste, solo yo...Y no sé por qué...

Hoseok abrió los ojos.- Si...

Yo sonreí de lado y me acerqué.- Está bien. – Y junté nuestros labios.

Mentiría si dijera que no me gusta besarle, mentiría si dijera que no sentía nada con aquellos besos, mentiría si dijiera que no estaba celoso de la persona por la que Hoseok sentía algo...Mentiría si dijera que no me gustaba mi mejor amigo.

Había que aceptarlo, me gustaba, y mucho, ¿cómo no me había dando cuenta? Estaba triste y feliz, me gustaba Hoseok, pero a él le gustaba alguien más...

Hoseok se separó de mi, me miró directamente a los ojos, me perdí en ellos, los ojos de él son hermosos.

-Mañana venís a hacer el trabajo, ¿no? – Pregunté. Me comenzaba a poner nervioso.

-Si.- Hoseok sonrió de lado, y volvió a juntar nuestros labios.

Era una sensación perfecta, nunca había sentido algo así, ¿cómo mi mejor amigo me puede hacer sentir así? ¡¿Cómo?! Me sentía estúpido ayudando a que le diera buenos besos a la persona que le gustaba, me sentía estúpido pues tendría que ayudarle a conquistarla, me sentía estúpido, en definitiva.

Toda la tarde nos estuvimos besando, fue la mejor tarde de mi vida, los labios de Hoseok encajaban tan perfectamente en los míos, pero a él le gustaba otra persona...

Una vez que se fue Hoseok de mi casa, me tumbe sobre mi cama y lloré, sí, lloré, mucho, ¿por qué Dios me hacía eso? ¿Por qué le gustaba alguien más? ¿Por qué no yo? ¿Por qué me tenía que gustar él? ¿Mi mejor amigo, enserio Dios? Todo se estaba acumulando en mi cabeza, ¿cómo no me di cuenta antes? Esos estúpidos celos que me invadían cuando él estaba con alguien más, esas ganas de probar sus labios, sinceramente prefería no haberme dado cuenta de esto...

No podía hacer nada salvo esperar a que estos estúpidos sentimientos se esfumaran, no puedo decirle nada...Solo quiero llorar...No puedo tenerle a mi lado...

No cené, no tenía hambre, así que me fui a dormir, no pude dormir mucho, pero algo es algo...

Cuando conseguí dormir la alarma me despertó, suspiré y me levanté para ir al instituto.

La verdad no había nada nuevo, Hoseok seguía poniéndome celoso con sus estúpidas acciones, y Jimin también estaba celoso, por Yoongi, según lo que me ha contado él.

Jimin estaba colado por Jungkook, pero últimamente siente cosas por Yoongi, ¿quién le entiende?

Esta tarde vendrán Yoongi y Hoseok a mi casa, no estaba de humor para verlos juntos, siempre tonteaban...Llego a pensar que Yoongi es la persona que le gusta.

Limpié toda la habitación y preparé cosas para comer, estaba nervioso, era la primera vez que Yoongi entraba en mi casa, quería que se llevara una buena impresión de ella.

Los dos llegaron juntos, como habían planeado de antes, los dejé pasar con una sonrisa en la cara. Como he dicho no estoy de humor, pero no puedo ser desagradable solo porque Hoseok no siente lo mismo por mi, ¿no?

El trabajo no era difícil, no tardamos mucho en acabarlo, una hora y algo tardamos, mientras Hoseok solo jugaba alrededor de nosotros.

Yoongi, en cuanto acabamos el trabajo, no dejó de dar excusas para irse, mientras yo le pedía que se quedara más tiempo, sinceramente no me apetecía estar a solar con Hoseok...

-Pero déjale irse si se tiene que ir.- Dijo Hoseok, abrazándome por detrás, poniéndome nervioso.

-Pero...- Iba a reprochar, pero Yoongi se adelantó.

-Debo irme Tae, nos vemos mañana chicos.- Y salió por la puerta, sí, salió y me dejó solo con Hoseok...

Me sonrió, su sonrisa...Aquella que me derretía por dentro. Suspiré, ¿me pediría más besos? No, si eso quería mi respuesta sería un no, no puedo dejar que estos sentimientos crezcan...

-Tae...Tengo hambre...- Cuando hacía pucheros se veía horriblemente adorable, era algo a lo que no me podía resistir...Por desgracia.

-Vamos a ver que hay.- Los dos bajamos a mi cocina, al parecer no había nadie en casa...Genial...

Hoseok me estaba contando cosas a las que no podía prestar atención por su culpa, estaba nervioso y no sabía que hacer...Era mi mejor amigo, tenía demasiada confianza con él, ¿por qué ahora estoy así? Ah si...Porque me gusta mi mejor amigo...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Nos vemos ;)

Besos <3 <3 <3 <3 

I Don't Know What I Feel (VHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora