Capítulo 2. Confused

736 77 8
                                    



Taehyung's pov.

El beso más dulce de mi vida, en mis cortos diecisiete años tampoco había besado a mucha gente, pero sin duda el beso que Hoseok me estaba dando era el más dulce del mundo. Sus labios se movían sobre los míos, no esperaba que mi cuerpo reaccionara de ninguna manera, era mi mejor amigo, sin embargo unas mariposas se posaron en mi estómago, y mis labios cosquilleaban al tacto de los suyos, era una experiencia que nunca tuve.

Hoseok se separó lentamente de mi, por la falta de aire, y juntó nuestras frentes.

-Esto realmente está mal.- Hablé, y después me reí.

-Solo era un beso de amigos, Tae.- Volvió a repetirme.

Un beso de amigos...¿Eh? ¿Desde cuándo los amigos se daban besos? ¿Desde cuándo? Que yo sepa desde nunca, pero bueno...

-Creo que los amigos no se besan, Hoseok.- Pronuncié, separándome de él.

-Umm...No creo lo mismo.- ¿Me estaba retando o algo? No sé de donde se sacó que ahora los amigos se besaban de esa forma.

-¿Acaso también besas a Jimin o a Yoongi? - Esa pregunta fue difícil de hacer, ¿qué pasaría si me dijera que si? Pues claramente tener celos, ¿por qué me pondría celoso de que Hoseok besara a otra persona? ¿Acaso me está empezando a gustar? ¿Hoseok? ¿Mi mejor amigo? Estoy hecho un lío...

-No, pero no es algo que me importara...- Hoseok lo soltó como si no dijera nada importante, ¿no le importaba besar a otro? ¿Yo no era tan especial como yo pensaba? Ya veo...Hoseok no podía notar mis celos injustificables, estos celos se estaban saliendo de control, ¿eran solo celos de amigos o no? Eso me confundía demasiado...

-Ah...-Suspiré. Hoseok me miró, me sostuvo la mirada durante un rato.

-Tae.- Me llamó.- ¿Te importa que te bese otra vez?

Y sin esperar a que yo respondiera, posó sus labios sobre los míos, se sentía tan bien, era extraño sentir esto con mi mejor amigo, pero lo sentía, y eso me asustaba un poco.

Hoseok movía sus labios sobre los míos otra vez, no se sentía diferente a la vez anterior, otra vez las mariposas que salvajemente se movían en mi estómago, ¿por qué sentía esto con Hoseok?

Él se volvió a separar de mi, juntando de nuevo nuestras frentes, mirándome directamente a los ojos.

-Aún no he respondido a Yoongi.- Soltó riendo.

Yo suspiré, Yoongi...Después de besarme en lo que él pensaba era en Yoongi...Vaya...

Hoseok se separó de mi y cogió el teléfono, escribió algo en él, supongo que respondía a Yoongi, después lo dejó sobre la mesa y me sonrió.

Su sonrisa era hermosa, sin duda alguna, esa sonrisa me causaba de todo, y eso me confundía y me ponía nervioso, no podía sentir cosas por mi amigo, era mi mejor amigo y siento que le gusta Yoongi...Ahora habla mucho él, y no es algo que me agrade la verdad.

-Tae...- Me llamó mientras estaba divagando en mis pensamientos.- Creo que me gusta alguien.

Mi respiración de agitó, ¿le gustaba alguien? De repente me puse nervioso, ¿quién era?

-¿Quién? – Mi voz sonó quebrada, si, estaba demasiado nervioso.

-No te lo puedo decir aún...- Suspiró ¿tristemente?

-¿Por qué? – Pregunté.

-Quiero saber si esa persona siente lo mismo que yo...

-Ah...¿No lo sabes?

-No, me confunden sus acciones...- Suspiró, estaba seguro de que esa persona era Yoongi.

La hora de que Hoseok se fuera a su casa llegó, se despidió de mi y se fue.

Me tumbé sobre mi cama, todos los pensamientos vinieron de golpe a mi, por alguna razón quería ser la persona que le gustara a Hoseok, también quería saber si a mi me gustaba Hoseok, y por qué demonios me había besado hoy.

Estaba demasiado confundido, aunque sabía que Yoongi era la persona que le gustaba a Hoseok, tenía una pizca de esperanza en que yo pudiera serlo, pero era imposible, ahora hablaba más a Yoongi e incluso hablaban en secreto...

Cené y me fui a mi habitación a jugar un rato con el ordenador, estar allí me despejaba un poco, hasta que me llegó un mensaje de mi mejor amigo.

"Hola" – Hoseok.

"Hola" – Taehyung.

Y así seguimos una conversación hasta las once de la noche, conversar con él me aliviaba de todos los problemas, era como si con él todos los problemas dejaran de existir, ¿sentiría él lo mismo a mi lado?

Me desperté por la mañana a las siete, viernes por fin, no creía poder aguantar más días allí dentro.

Me vestí, me aseé y bajé a desayunar, mis padres ya se habían ido a trabajar, asique todo estaba bastante tranquilo, desayuné pensando en mis cosas de nuevo, hasta que llamaron al timbre, ese debía ser Hoseok.

Abrí la puerta, y efectivamente era Hoseok, siempre me venía a buscar por las mañanas para ir al instituto.

-Hola.- Me saludó con su típica sonrisa perfecta que hacía que mi corazón de saliera de su lugar sin yo saber por qué.

-Hola.- Yo también sonreí, pensando que causará mi sonrisa en Hoseok.

Subí al baño a lavarme los dientes y bajé, los dos nos fuimos al instituto hablando de cosas sin sentido, como siempre.

En la puerta nos esperaban Jimin y Yoongi...Yoongi...No era que él me cayera mal, es más, era un buen amigo, pero el hecho de pensar que Hoseok pudiera sentir algo por él hacía que mi estómago se revolviera de solo verle.

-Holaa.- Saludaron los dos.

-Hola.- Nosotros también les saludamos.

Pasamos dentro del instituto hablando de cosas tontas, esperando a que el profesor llegara a la primera clase que era Lengua.

----------------------------------------------------------------------

Espero que les guste el capítulo :)

Comenten y voten ;)

Besos <3 <3 <3 <3 

I Don't Know What I Feel (VHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora