*Narra Carlos
No puedo creer lo que Evie me ha hecho la vdd. me duele bastante por que el AMOR DE MI VIDA se beso con mi mejor amigo y la quiero perdonar pero nada más donde la veo el corazón se me parte más y más cada vez y no puedo hacer ya nada .....
*Narra Evie
Carlos no me ha querido perdonar y no me gusta que estemos asi por que cuándo yo lo vi besandose con Jane yo lo perdone rápido y el a mi no me ha perdonado y ya pasaron casi 3 semanas y YO no quiero seguir asi ..... Todo esto es culpa de Jay lo ODIO ........ Me dio hambre y decidi ir a la cafeteria por algo de comer .... Y esto fue lo que paso ...
Evie:Señorita me podria dar un licuado de fresa y un pastel de chocolate por favor
Señorita:Ahora mismo ..... Aqui tiene ..... Bye
Evie:Gracias y Bye (Me fui y me sente en una mesa y alguien llego y me abrazo por la cintura)
Xxx:Hola MI princesa
Evie:Vete de aqui !!!! No te quiero volver a ver en MI VIDA .... JAY
Jay:Por que hermosa??
Evie:Jay por tu culpa Carlos esta enojado conmigo y no me quiere hablar y ya dejame sola
Jay:Noooo ..... Y si mejor seguimos con lo de la vez pasada??
Evie:Noo .... Jay entiende NO te quiero entiende ya Jay vete (Voy y tiro las envolturas en el bote de basura)
Jay:Evie entiende Yo a TI te AMO y quiero que estes conmigo y NO con Carlos
Evie:Jay lo siento pero entiende de una vez por todas YO a ti NO Te AMO y a Carlos SI
Jay:Con que lo amas a el,Ehh ..... Haber si lo sigues amando después de esto!!!
(Jay me empezo a besar y yo me intentaba quitar pero no podia y luego esto paso)
Xxx:Evie!!! (Dijo entre sollozos)
Evie:Carlos .... No es lo que TU crees
Carlos:A No entonces que es ...
Evie:Es que Carlos yo ..... (Carlos la interrumpio)
Carlos:No Evie no quiero saber y asi querias que YO TE PERDONARA .... Con engaños y mentiras ehh??
Evie:Pero es que Carlos yo no te miento ni te engaño entiendelo YA por favor ...
Carlos:No Evie ya No tengo que entender nada por que Ya lo entendi Todo ..... Y mejor me voy (Carlos se va llorando a su habitación y cierra con llave)
*Narra Carlos
Ya estoy harto de que me engañe ..... Siempre soy yo el que termina Lastimado,Herido con el corazón roto y No se por que Evie hizo eso la vdd. ya me canse de todo esto y mejor voy a ......
___________________________
Que será lo que Carlos hara??
Habra #Carlevie o ahora tendremos #Jevie
Todo esto y mucho más en el siguiente cap. de #Carlevie Amor Imposible ...... Los Quiero Mucho Bye ..... ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
#Carlevie El Amor Imposible ♥
Fiksi PenggemarHistoria 100000% #Carlevie o #Cevie . Evie y Carlos se conocen desde chicos y desde chicos se aman pero en secreto... Será...