El despertador, otro día mas. No me puedo creer que por fin hoy me den mis ya ansiadas vacaciones. Vale, sé que muchas no me estáis siguiendo. Después de aquella fiesta yo me quedé en Nueva York con mi prima Marta. Acabé mis estudios en un instituto de aquí y ahora estoy trabajando en una agencia de modelos como fotógrafa. ¿Harry? Hace un año, mas o menos, se presentó con mi hermano, con Liam, con Zayn, (el novio de Rosi) y con Niall a Factor X. No ganaron, pero Simon Cowell les ofreció un contrato. No, no he vuelto a hablar con Harry, ni con Blanca. Perrie y Guille son con los que más contacto tengo. Tienen dos niños, mellizos. Se llaman Josh y Peter. Son los dos morenos, como Guille, pero con los ojos de Perrie. Las directioners me piden fotos de vez en cuando, casi nunca se las doy. No por nada, sino porque acepto que mi hermano sea famosos, pero no por ello la gente tiene que conocer mi vida, pero no me dejan en paz. Yo no digo nada, pero se inventan cosas, una vez dijeron que era adicta a las drogas. Salgo de la cama y me visto, simple y cómoda. Mi pelo ha vuelto a ser de su color natural, ya no es azul. Lo recojo en una coleta alta y dejo algunos mechones rebeldes sueltos. Cojo unos vaqueros negros y me los pongo, los combino con una camiseta ancha de color gris. Unas converse y una mochila marrón ayudan a acabar mi vestuario. Me maquillo levemente con un poco de rímel en los ojos y me pongo algo de brillo en los labios. Cojo mi móvil y decido que antes de ir a trabajar voy a ir a comprarme un café al Starbucks. Salgo de casa y me pongo los auriculares de mi música. Paso por el Starbucks y me pongo a la cola para entrar. Me quedan tres personas para poder comprar mi café. Cuando solo me quedan dos personas para mi turno unas finas y delicadas manos me tapan los ojos. Me quito los auriculares aún con los ojos tapados y cuando ya no escucho la música retiro las manos de mis ojos y me giro. Espero encontrarme con Cara, si, la amiga de Harry por la cual discutimos una vez. Ella vivía en Nueva York y cuando fui a buscar trabajo a la agencia, me la encontré allí, es modelo. Empezamos a quedar, ya que era la única persona a la conocía a parte de Logan. Ahora somos buenas amigas. En vez de Cara, veo a Blanca, si, Blanca Styles. Me quedo mirándola. Hace años que no la veo y cuando la veo es porque me ha tapado los ojos en un Starbucks. Mi mente empieza a procesar información. SI Blanca está aquí, significa que Liam está aquí, ellos van juntos a todas las giras y actos, así que si Blanca está aquí, Liam está aquí y si Liam está aquí, One Direction está aquí, y One Direction significa: Liam, Zayn, Louis, Niall Y HARRY. Sí, Harry.
-Bonita forma de recibir a tu mejor amiga, casi tu hermana. ¿Sabes? Las directioners me quieren mas que tu, y solo por ser la hermana de Harry y la novia de Liam. Tú que se supone que eres mi amiga, deberías quererme mucho mas que ellas.- dice ella con una sonrisa algo burlona. Me despierto de mi "trance" y me lanzo a sus brazos. Ella se ríe y yo sigo abrazándola.
-Te he echado de menos.- le susurro al oído. Ella hace mas intenso su abrazo.
-Yo también. Pero bueno Hace años, literalmente, que no nos vemos, ¿Qué tal te ha ido?
-Pues muy bien, terminé un curso de fotografía, ahora soy fotografa profesional, trabajo, tengo un amigo uqe se llama Logan y que es novio de Cara.- ella me mira raro.- Si, Cara la ex de Harry. La encontré un dia en la agencia y quedamos varias veces. ¿Y tu?
-¿Yo? Nada, miles de directioners que no conozco me adoran y miles me odian solo por salir con Liam. Voy de gira en gira, ya que ni Harry ni Liam me dejan quedarme en casa, y bueno, yo también acabé los estudios, me gradué en un curso de arte y bueno, hago retratos de los chicos.- me dice ella.
-¿Y Ele?
-Ele está en Manchester, a Louis y a ella les costó mucho separarse pero ella quería estudiar y bueno, se fue.
-¿No están juntos?- pregunto incrédula.
-SI, siguen juntos, pero separados. Lou va por todo el mundo y Ele está estudiando en Manchester. - yo siento con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDAS OPORTUNIDADES (Segunda temporada de "Mi Mejor amigo" Harry Styles)
Fanfiction¿Crees en el perdón? ¿En olvidar todo lo vivido y empezar de nuevo? ¿Crees en la capacidad de error de las personas? No es fácil. No es nada fácil olvidar todo lo vivido y olvidar todo el daño causado por alguien. Yo no sé si creo en todas esas cosa...