capitulo veinticinco

494 22 6
                                    

NARRA LAURA:

Voy a matar a Zayn, ¿No podria haber usado protección o ser un poco más cuidadoso? No, no, el al natural, como debe ser... Odio los vómitos con toda mi alma y odio estar agachada en el váter esperando a que mi cena de ayer salga. Noto unas manos que retiran el pelo de mi cara y me hacen caricias en la espalda mientras termino. Me puedo quejar de que Zany fuera irresponsable, pero agradezco que se levante de la cama todas las mañanas y me quite el pelo de la cara, y agradezco que se levante a las tres de la mañana porque quiero helado y que me acompañe a comprarme mi ropa, que ahora es bastante mas grande que antes, y que me acompañe al médico y que no me deje sola. Me reincorporo y tiro de la cadena. Me levanto y me cepillo los dientes mientras Zayn me rodea por detrás y me hace leves caricias en la barriga.

-Solo nos quedan tres meses y podremos sacarte de ahi, Mike.- me encanta que hablen. Sé que es raro pero siento que sabe que el es su padre.- y tu madre podrá dejar de renegar. ¿Sabes piensa que está gorda? Yo veo que ahora me cuesta mas abrazarla, pero ¿gorda? No,y sé que opinas lo mismo.

-Zayn, estoy delante, no hables de mi como s no estuviera.

-Son nuestras conversaciones privadas.

- Ya pero me lo cuenta cuando tu no te enteras. ¿A si que te cuesta abrazarme?- me doy la vuelta y quedamos cara a cara.

- Un poquito, pero estando embarazada, desde mi punto de vista estas mil veces mas sexy.

-¿En serio?

- En serio.- se acerca para darme un beso pero siento como mi estómago se remueve otra vez, aparto a Zayn rápidamente y me dirijo al váter otra vez. Oigo como el se rie levemente y me vuelve a retirar el pelo de la cara.-No nos vas a dejar en paz ¿eh? Se nota que el chaval es hijo mio.

-Lo siento Zayn, pero no me encuentro demasiado bien.

- No pasa nada, lavate los dientes, que te espero en la cama.- Me besa la frente y se va. Me vuelvo a lavar los dientes y regreso a la cama con el. Apoyo mi cabeza en su pecho, pero no demasiado, ya que con este barrigón no puedo moverme mucho, y cierro los ojos.

NARRA ELEONOR:

Como todas las mañanas me levanto y voy al baño a hacer pis. Cuando vuelvo a la cama espero que Louis siga durmiendo, pero está mirandome atentamente.

-Eleonor, ¿Tu a que vas al baño?

-A mear, ¿A que voy a ir al baño?

- ¿Entonces no estás embarazada?

-No... ¿Porque pensabas eso?

-No se.. Harry y Lu, me dijeron que a lo mejor, tu....

- Si estuviera embarazada lo sabrias, Lou.

-¿Entonces Mike no va a tener un primito?

-¿Mike?

-Si, Laura ha decidido que va a ser Mike.

-¿Y Zayn que opina?

-Nada, que le parece bien, supongo.- el me abraza, pasandome el brazo por los hombros y me besa el pelo.- Tengo el dia libre, ¿Dormimos un rato mas?- me recuesto en au pecho y cerramos los ojos.

NARRA LU:

Siento algo húmedo posarse en mi frente, luego esa sensación desaparece y se posa en mi mejilla, y en mis ojos, y en mi nariz... Abro los ojos desconcertada y veo a Harry dandome besos por la cara.

-Buenos días amor.

-Hola cielo.- le aparto suavemente de en cima y voy a hacer pipí. El entra al baño como si no pasara nada y se sienta en el vidett que hay en frente.

- Dia libre, ¿Que hacemos?

-Tu pasarle papel a tu novia que se ha acabado.-se agacha y me da un rollo de pepel higiénico.

-Vale, ahora, ¿Que te apetece hacer? - Quiero hacerme un tatuaje.

-¿Perdona?

-Si, que quiero un tatuaje.

-¿Otro?

- Perdoname, tu tienes muchisimos mas que yo, yo solo tengo dos.

- ¿Dos?

-Si, dos. El de la muñeca y el de la cadera.

-Ya. ¿y que te quieres tatuar esta vez?

-Humm, no lo se, supongo que un ala de ángel.

-¿Un ala de ángel?

-Si.

-Bueno, yo a lo mejor tambien me hago alguno. Acaba de hacer pis y vamonos.

Cortito y aburrido lo se, pero es que hoy era la vuelta de la novela y hay que centrar un poco las cosas.
Bueno, ahi esta. Si quereis preguntarme algo sobre lo que sea, que sepais que estoy abierta a responder preguntas no demasiado personales. Un beso enorme Lu xx

SEGUNDAS OPORTUNIDADES (Segunda temporada de "Mi Mejor amigo" Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora