capitulo diecinueve

654 17 2
                                    

NARRA LOUIS:

Cuando mi hermana y Harry se van Ele y yo nos vamos a la habitación, como casi siempre que estamos juntos y solos. Subimos las escaleras y entramos en la habitación. Nos tumbamos en la cama y Ele apoya su cabeza en mi pecho, paso mi brazo por sus hombros.

-Oye, ¿crees que Blanca volverá?- me pregunta incorporándose levemente.

-No sé que decirte, enserio, pero espero que vuelva, por que se la hecha de menos.

-Ya, pero no se, creo que ella necesita espacio, igual que Lu.

-Ya, pero espero que no tarde tanto como Lu.

-Bueno, es que tu hermana tardó lo suyo...-los dos nos reímos, ella me da un beso en la mejilla y se vuelve a tumbar. -El otro dia me llamaron de la universidad...

-¿Si?

-Si, me dijeron que me habían concedido el permiso para poder estudiar por mi cuenta fuera de la Universidad y que solo era necesario que fuera a la Universidad para realizar mis exámenes.

-Eso es genial, te vienes de gira con nosotros.- digo entusiasmado pero sin gritar.

-Lou, a tus fans eso no les va a parecer bien, lo sabes.

-Y a mi eso no me importa. Mira ellas son todo, nos ayudado a llegar hasta aquí y se lo agradezco mucho, de verdad, pero mi vida personal es algo que decido yo y no permito que se metan contigo, con Blanca, con Lu, o con Laura. Sois parte de esto y hay muchas fans que respetan esto.

-¿Sabes? Lu me dijo que ibas a ser político por tus sermones, y yo creo que tiene razón.- me dice riéndose.

-Bueno, ella será la hermana de un político y tu la mujer de un político...- ella no dice nada. Los dos nos quedamos en silencio hasta que noto su respiración mas profunda y sé que se ha quedado dormida.

-Hermanito.... Lou.... Louis.... Zanahorio....- abro pesadamente los ojos y veo a mi hermana y a Harry con una cámara de fotos en la mano.

-¿Q-que habéis hecho con esa cámara?

-Nada, somos muy legales Lou...

-Harry....- Eleonor se mueve en mi pecho y se despierta. No dice nada y se va al baño. como casi siempre que se despierta. Lu y Harry me miran extrañados.-¿Que?

-Louis, ¿Cuánto tiempo hace que Eleonor va al baño así?

-Unos meses.-Ellos se miran.

-¡Vamos a ser tios!-Gritan los dos a la vez.

-No no no no yo no voy a ser padre en este momento. Ellos solamente se miran y se van de la habitación. Ele sale del baño y me dedica una sonrisa.

NARRA LUCIA:

Cuando Harry y yo salimos del cuarto de mi hermano me coge de la cintura y me impide caminar.

-Si vamos a tener un sobrinito podríamos darle primos...- Me susurra en el oído.

-¡Harry!- Me suelto de su agarre y bajo las escaleras corriendo. Llego a la cocina y veo a Zayn y a Laura jugando al Scrabbel.- Hola pareja.

-Hola pelirroja.- dice Zayn.- ¿Por qué le gritabas a Harry?

-Por que es un guarro.

-No soy un guarro.- dice Harry detrás de mi.- Y Zayn quítale los ojos de encima al escote de Dinito que te la vas a comer.- le pego un pisotón y Laura enrojece al instante.

-Claro, yo dejaré de mirarle el escote a mi novia cuando tu dejes en paz el culo de la tuya.- mis mejillas parecen tomates.

-Nosotros llevamos mucho mas tiempo juntos y a demás, ya hemos tenido relaciones, cosa que vosotros no.

-¿Y tu como lo sabes?- Laura y yo nos miramos y yo salgo de los brazos de Harry y ella se levanta de su asiento.

-Nosotras nos vamos.-Dice ella. Salimos de la cocina y vamos al salón, donde nos sentamos a ver la tele. Me llega un mensaje al móvil, es Blanca.

"Heyy Como va todo por casa? Yo estoy genial y he conocido a un chico, se llama Zac, es majísimo y te caería genial. Te prometo que voy a volver, pero necesito tiempo, un beso Blanch xx"

Abro la imagen y veo a un chico bastante atractivo.

-¿Quien es ese? Le pones los cuernos a Harry?- Liam está sentado a mi lado mirando la foto.

-No, es el nvio de una amiga.

-¿De quien?

-No la conoces.

-Bueno, ¿sabes algo de Blanca?

-No, Liam, hace mucho que no hablo con ella.-Odio mentirle pero no puedo decirle que su novia está con otro y encima es este otro.

-Bueno, si sabes algo me avisas, voy a comer algo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pobre Liam, pero en el próximo capitulo va a pasar algo súuper emocionante. Un beso Lu xx

SEGUNDAS OPORTUNIDADES (Segunda temporada de "Mi Mejor amigo" Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora