INTRODUCCIÓN

6.9K 305 79
                                    






Caminó en dirección a las oficinas del Hokage, moviéndose entre los pasillos y pasando de largo a todos aquellos que trabajaban en los alrededores, todas las miradas se enfocaron en ella ya que tenían entendido que ayudaba a aldeas muy cercanas a Konoha, por lo que no andaría por las calles. Detrás de ella se encontraban dos ANBU, quienes la seguían de cerca como si vigilaran sus movimientos y eso era lo que hacían, permanecían cerca para su protección. Perdió su privacidad desde el momento en el que informó al sexto Hokage que saldría de nuevo de la aldea para abrir un hospital para personas lejanas a Konoha algo que no le comentó a nadie. Todos tenían miedo de que volviera a poner en riesgo su vida si salía fuera de la aldea, por ello debía de ser constantemente vigilada para su protección en caso de que pudiera ocurrirle algo.

Tocó la puerta de la oficina del Sexto Hokage y tras escuchar su voz indicándole que pasase, lo hizo sin objeción alguna mirándolo directamente a los ojos los cuales lucían cansados. Conocía a ese sujeto como si fuesen cercanos, después de todo fue quien le brindó el perdón por parte de la aldea y la dejó marcharse sin problema a aldeas cercanas, mencionándole una vez más que debía de tener cuidado y que su comportamiento era importante, ya que la responsabilidad de sus actos estaban a su nombre.

Kanade, no hizo mucho luego de comenzar a salir de la aldea otra vez, atendió a varias personas enfermas al igual que brindó sus servicios para hacer medicinas con plantas que recolectó en su trayecto. A pesar de que muchas personas se negaron a recibir su apoyo por todo lo que hizo y por los títulos que tenía, muchos otros aceptaron sabiendo que no tendrían otra oportunidad de remediar sus dolores.

—Puedes decirle a esos dos que pueden marcharse, me encuentro contigo —ordenó, sintiendo el chakra de las dos personas que permanecían detrás de la puerta.

—Sabes que es para tu protección, no queremos que vuelva a repetirse lo de la otra vez —declaró, mirando la cicatriz que permanecía en su cuello y llegaba a la parte media de su abdomen descubierto.

—Sobreviví, significa que no volverá a ocurrir —respondió y Kakashi la miró incrédulo.

—Quien te atacó aún está ahí afuera, no sabemos sí aún esta buscándote. Por eso Sasuke decidió hacerse cargo y en cuanto me asegure que no corres peligro, dejaré que los ANBU descansen —comentó, volviendo a sus archivos.

Aquel hombre que buscaban fue quien la atacó brutalmente, alguien que podía controlar a la naturaleza del mismo modo que Naruto consiguió la energía natural, el modo sabio, un enemigo que aparte de ello, se inyectó células de un bijuu las cuales le crearon una capa de chakra maligna. Sin embargo; a pesar de todo eso, tanto Kanade como Sakura salieron vivas de dicha batalla, claro que utilizó en su contra una fuerza que le provocó a la azabache heridas que fueron tratadas de inmediato luego de que Naruto y Sasuke lograran encontrarlas y las trasladarán a la aldea, pero a pesar de que Kanade creyó que acabó con el enemigo, su cuerpo no fue localizado dando a entender que se escapó sin importar lo débil que se encontraba.

Durante su estancia en el hospital, Kanade tuvo una fuerte discusión con Sasuke, algo que ni siquiera Naruto pudo evitar ya que él al igual que su amigo estaba preocupado y molesto por la repentina aventura que Kanade decidió tener en la que solo expuso su vida a un enorme peligro. Nadie se metió mientras los dos Uchiha se gritaban y decían diferentes ofensas, ya que entendían que la relación de ellos era de esa manera, la forma de mostrar sus sentimientos era explosiva y si estaban preocupados, no sabían cómo expresarlo más que a regaños.

Su relación decayó una vez que Sasuke se marchó de la aldea, no había carta alguna en la mensajeria de la azabache y por esa razón se sentía traicionada al igual que abandonada. Por esa razón, que la visitara en el hospital luego de que  corriera aquel peligro, le dolió de sobre manera creyendo que Sasuke solo estaba ahi por lastima y no por otra razón.

Kanade HidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora