Capítulo 4: Something Great.

10.7K 908 357
                                    

"El guion ya fue escrito y no pude cambiar nada en él, quiero romper todo en pedazos y empezar de nuevo"

Miré a mi alrededor, todos estaban sentados y mirando con curiosidad a Kageyama, quien se encontraba de pie frente a nosotros. Parecía estar algo nervioso y emocionado, lo veía en sus ojos, nadie tenía el valor de hablar o dar algún comentario, sólo esperábamos a que él hablara de una vez, aunque a decir verdad yo también estaba nervioso, pero como la atención no estaba puesta en mí, era fácil pasar desapercibido.

—Bien...—se escuchó un suspiro de su parte—Lo que quería decirles hoy—hizo una pausa—Recibí una beca para jugar vóley fuera de Japón, en una universidad en Inglaterra—terminó de decir.

Todos nos quedamos en silencio por unos segundos, mirando a Kageyama, quien se encontraba frente nuestro, con un nerviosismo muy notorio y esperando alguna respuesta o reacción por nuestra parte.

El primero en levantarse fue Noya, quien fue seguido por Tanaka, y al instante comenzaron a felicitar a Kageyama. Aquello logró que todos se levantaran y copiaran la acción, yo aún no podía procesar lo que él había dicho... ¿No era esto una pesadilla?

Tenía que ser imposible, él no podía irse, apreté con fuerza el vaso que llevaba en mis manos, por un momento había pensado que podría romperlo, solté un bufido, mi ceño se encontraba fruncido y mi mente no quería aceptar lo dicho por Kageyama.

Después de un rato todos volvieron a sentarse, incluido Kageyama, quien no parecía haber notado que no lo felicité. Distintas preguntas, todas ellas dirigidas a este, inundaron la habitación, hasta que una de ellas me llamó la atención, sacándome completamente de mis pensamientos.

«—¿Qué pasará con tu novia?»

Aquella fue la pregunta hecha por Suga, y era algo que todos ahí querían saber, o eso parecía por la cantidad de atención que ponían esperando la respuesta. Su expresión cambió, ahora aquella sonrisa que adornaba su rostro solo unos segundos antes había desaparecido, dejando en su lugar un ceño fruncido.

—Lo hablamos hoy... Aún no sabe si puede irse conmigo—él parecía molesto con aquel tema, por lo que lo dejaron hasta ahí.

Sentí una punzada en el pecho, haciendo una mueca de dolor, no podía terminar de creerlo, no quería creerlo... Además, se suponía que yo era su mejor amigo, entonces ¿por qué no lo supe antes que su novia?

Sentía celos, también me sentía decepcionado, y se podría decir que hasta traicionado. Si iba a enterarme de una noticia así hubiese preferido que fuese antes, así sabría cómo actuar frente a todos, quienes ya comenzaban a darse cuenta de que no prestaba atención.

Al momento el timbre sonó, llamando la atención de todos, Kageyama hizo una seña para que nos quedáramos ahí, mientras él se paraba para ir a ver quién era. Yo seguía en mi propio mundo, ignorando todo a mi alrededor, eso hasta que Kageyama volvió, y no solo... Su novia venía a su lado con una sonrisa adornando su rostro.

Me levanté sin saludar y me dirigí al baño, encerrándome ahí... Este era uno de los peores días de mi vida.

—————

"Algún día voy a ir a tu mundo y hacerlo todo bien, diré que estamos mejor juntos aquí esta noche"

Ya era tarde, por lo que casi todos tuvieron que irse. Yo aún seguía ahí, estaba sentado en uno de los sofás, mientras Kageyama estaba frente a mí, pero sin mirarme. En la habitación reinaba un incómodo silencio, que ninguno de los dos parecía querer romper, a pesar de los millones de preguntas y los muchos reclamos que tenía para Kageyama, no me animaba a hablar, sentía que no tenía el derecho de pedirle explicaciones.

La novia de Kageyama no se había ido, en este momento estaba en la cocina, por lo que escuche preparando algunos bocadillos. Mi ceño se frunció levemente al escuchar sus pasos, al momento un plato lleno de diversos bocadillos apareció en la pequeña mesa de centro.

—Espero les guste, chicos—su voz interrumpió aquel silencio, que ahora ya no parecía tan molesto, cualquier cosa era mejor que escuchar su voz.

Eso solo era un recuerdo constante de que ella existía, y que estaba con Kageyama. Levanté mi vista encontrándome con su silueta, la cual iba de vuelta a la cocina, desapareció en ella por un instante, para luego salir con tres refrescos.

Sin quererlo me quedé observándola, su rostro fino, su cabello negro hasta los hombros, ahora amarrado en un moño bajo, dejando expuestos unos pequeños aros, los cuales sabía Kageyama le había regalado. Ella pareció notar que la miraba, por lo que me miró confundida, pero con una pequeña sonrisa amable en su rostro, al instante moví mi vista hasta los bocadillos en la mesa y saqué uno.

—Hinata, ¿ya tienes pensado qué harás con el vóley? —otra vez el silencio fue roto, pero esta vez por Kageyama.

Levanté la vista, encontrándome con su mirada sobre mí, parecía algo incómodo. Dejé de comer bocadillos para responder, pero no quería hablar, por lo que negué con la cabeza y seguí comiendo. Tras un rato en el que solo hubo una conversación trivial y en su mayoría por parte de la novia de Kageyama, quien ponía temas bastante estúpidos en un intento de desaparecer aquel incómodo ambiente.

No quería seguir ahí, a pesar de que la novia de Kageyama no me agradaba por obvias razones y de que este era mi "mejor amigo", el ambiente tan incómodo me sobrepasaba, además de que al escuchar a ella hablar de la posibilidad de irse con él me molestaba.

Decidí despedirme y salir de ahí rápidamente. Ahora caminaba en el frío de la noche, miré mis manos, las cuales eran tapadas por las mangas de aquel polerón que Kageyama me había prestado. Mordí mi labio inferior, intentando contener todas las emociones que me embargaban en ese momento... No podía llorar en la calle, no me lo permitiría.

Tampoco quería llorar al llegar a casa, estaba cansado de llorar siempre por él, ahora mismo pensaba que no lo merecía. Aunque no quisiera admitirlo la novia de Kageyama era una buena chica, mientras que este solo era un idiota que la hacía sentirse mal muchas veces, de ahí venían todas sus discusiones, la actitud de Kageyama no era para poco.

En un rato caminando llegué a casa, entré cansado, ya era tarde y en verdad moría de sueño. Dejé mis zapatos en la entrada y caminé hasta mi habitación. Sin prender ninguna luz, me tiré en la cama, desordenando considerablemente y metiéndome entre las frazadas. Y así sin siquiera sacarme la ropa me dormí.


*****

¡YA SÉ QUE ES CORTO! T-T 

En verdad lo siento por demorar tanto, tenía este capítulo casi listo hace poco, pero mi computador me borro la carpeta y perdí muchos de mis fanfics :'v es horrible... Además con el colegio y todo no me he podido arreglar para escribir, solo me queda la noche para escribir, pero tengo dolores de cabeza horribles, ya que aún no me veo los lentes :/ 

Bueno -3- espero les haya gustado, lo hice con mucho amor ♥ XD 

Cualquier falta de ortografía me dicen para corregir, son las 6:37 de la mañana... ¡Apenas me mantengo despierta! XD 

Les amo~ ♥ ¡Saludos! 

Sex Or Love? [KageHina] [KenHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora