Mi primer amor, un gran error

17 2 0
                                    

Cuando entré en primaria cometí el tremendo error de enamorarme.
Era pequeña, no sabía ni lo que me pasaba.
Era idiota. Muy idiota.

Él tampoco sabía que le pasaba. Parecíamos un par de subnormales.

Le llamaremos E, para ocultar su identidad.

E y yo siempre estuvimos en la misma clase, ambos nos gustabamos, y toda la clase lo sabía. No era ningun secreto, pero yo odiaba que me lo dijesen y siempre que me preguntaban o me jodían yo decía "¿Como me va a gustar ese enano?" (él era bajito, más que yo, y eso es dificil)

A él le gustaban muchas chicas, y nunca me importó demasiado. Yo estaba idiotamente enamorada.

Cuando cumplí los 12 años, me pidió salie definitivamente (no como antes, que era hacer el tonto)
Yo dudé, y me prometió que ya sólo le gustaba yo, que no salía con nadie más.
Acepté y fue uno de los mejores años de mi vida.

Solo nos comunicábamos a través de papeles y me escribía poemas y cartas de amor.

Si, suena muy cursi, pero era bonito.

Cuando subí a secuntaria, él repitió curso quedándose en primaria.

Por suerte mi colegio incluye instituto, y a principio de curso siempre pasábamos los recreos juntos.

Pero de repente dejó de venir.

Las cosas se empezaron a torcer.

Todo se fue a la mierda.

Historia De Un Pequeño Lobo SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora