Todo se tuerce

10 0 0
                                    

Un dia una amiga me llamó. Acababa de tener una conversación muy interesante con E.

A quien yo ya había olvidado.

Me contó que hablando con whatsapp, él se """"equivocó"""" al mandar un mensaje.
Queria mandarselo a su novia, pero por """"error""""" se lo mandó a mi amiga.
"¿Te ha gustado mi besl de hoy nena?" algo así fue.

Digo """""error"""" porque pasó un par de veces seguidas. "¿Y el de con lengua?" y cosas así decía.
Luego le explicó a mi amiga que tenía novia y que se daban besos y todo.

Yo tenía muy clato que se lo habia dicho a mi MEJOR amiga, porque sabía que ella me lo contaría.

Me sentí fatal, no sabía por que.

Cuando pasó todo esto, yo estaba en la urbanización con dos amigos. No estaba con el que yo me entendía, estaba uno al que yo le gustaba y otro más pequeño.

Él me consoló, me abrazó y me dijo que no me preocupase, que si él quería malgastar su tiempo haciendome daño, era su problema, y que yo no me tenía que dejar hacer daño. Que lo ignorase. Que me riese de él.

En ese momento no estaba sola, estaba rodeada de gente que me quería.
Me empezó a dar igual lo de mis padres. Mi madre volvió a casa y mi padre y yo nos quedamos en la playa.

Cuando terminó el verano, era un auténtico infierno.
Me peleé con los chicos de la playa, y no volvería a verlos.

Además, mis padres se intentaron divorciar. Me metieron a mi por medio, me llevaron a abogados y todo eso... Yo quería que se divorciasen, sinceramente.

Yo había pasado a 2°Eso, me habían separado de aquel chico y de una de mis mejores amigas.

En clase empezaron a marginarnos a mi amiga y a mi, y para colmo, E subió a secundaria y nos veíamos todos los días.

A mi tio le detectaron tumores en la pierna y cerca del pulmón, y lo ingresaron en el hospital.

A mi madre le detectaron depresión, y la veia llorando todos los días.

Y empecé con los complejos, estúpidos complejos.

Historia De Un Pequeño Lobo SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora