2.

5.4K 214 5
                                    


Lauren se acostó en su cama y sin darse cuenta se quedo dormida, pasaron alrededor de 2 horas y se despertó. Se sentó contra el respaldar de la cama y frotó sus ojos. Se acordó de su celular y rápidamente se levanto a cogerlo, lo desenchufó y luego metió la clave para desbloquearlo.

Estaba muy emocionada aunque en realidad no sabia porque, tal ves porque había mantenido una larga conversación con un chico sin ponerse nerviosa, sin duda alguna el le agradaba.

Rápido busco en su bolsillo y saco el papelito que aquel joven le había entregado.
Empezó a anotar el numero en su celular, pero no se dio cuenta de que escribió un número 6 en vez de un 5.

-Lauren ya llegamos- escucho la voz de sus padres que venia de la planta de abajo.

Lauren rápidamente escribió Brad en nombre del contacto, lo agrego y luego bloqueo el celular para bajar a saludar a sus padres; pero lauren nunca se dio cuenta de aquel pequeño error que había cometido.

-Hola hija ¿Como te fue hoy? - preguntó Clara.

-Excelente- respondió Lauren con una gran sonrisa.

-Me alegra mucho, después me cuentas como fue tu día, iré a preparar la cena- dijo Clara.

-Claro mama! - dijo esto y subió de nuevo a su cuarto, quería mandarle un mensaje a Brad, así que desbloqueo su celular y fue a la aplicación de Whatsapp, busco en contactos y encontró el numero que hace 5 minutos había agregado, eran las 5:30 p.m y no sabia si escribirle o no, finalmente se decidió y le envió un par de mensajes.

Whatsapp || CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora