10.

532 31 5
                                    



Me dirigí hacia las gradas para volver a sentarme junto a las chicas. Normani y la otra ya no estaban ahí, le di un vistazo al campo y ahí estaban practicando, la chica ojiverde llevaba una coleta y aunque no la detallé bien puedo decir que no era la misma de la foto de WhatsApp, simplemente no me cabe la posibilidad de que lo sea. Digo, un número extraño me habla de la nada y resulta que luego me encuentro a esa persona? Nah no es posible.

Hablando de aquel número estoy pensando en decirle la verdad, decirle a aquella chica que se equivocó y que no soy quien ella cree, no me puedo hacer pasar por una persona a la que no conozco, ni siquiera me imagino como serán los rasgos físicos de ese tal Brad, puede ser alto, Moreno, rubio, barbado o que se yo. Lo que realmente me pone a pensar es que tal vez no sea una chica con la que esté intercambiando mensajes, puede ser un viejo de 60 o algún criminal que intente estafar a personas por este medio, uno nunca sabe y en el internet hay muchos peligros.

-Hey Mila! -Dijo Ally sacándome de mis pensamientos. -Ya íbamos a ir a buscarte.

-Sucede que terminé en la otra cancha, no sabía que habían 2 idénticas -Oí como Dinah comenzaba a reír.

-De milagro encontraste el camino de vuelta. -Dinah dejó de reír.

-Me ayudó un tal Austin que estaba en esa cancha, al parecer todos aquí son amables.

-Austin Mahone amable? -Volvió a reír Dinah- Es un creído total, de seguro fue amable contigo porque quiere ya sabes...

-Que cosa? -Pregunté sin entender a qué se refería exactamente. Dinah hizo un extraño gesto con sus dedos metiendo uno en... Eww vale, ya entiendo a que se refiere.

-Dinah! -Le pegó ally suave en el hombro mientras yo hice una mueca de desagrado.

-Que? Pero si es la verdad, eso es lo único que busca ese chico. El se cree la última Coca Cola en el desierto y piensa que por eso cualquiera caerá a sus pies. Me parece que es novio de Becky ahora aunque esos dos se la pasan terminando a cada rato, de todas maneras ten cuidado con el. -Habló Dinah.

-Vaya pues gracias por advertirme, ya tenía mis sospechas de que sería esa clase de chico.

Sonó la campana y nos levantamos para dirigirnos de nuevo al edificio, solo tendríamos que recoger nuestras cosas y podríamos irnos a casa. El segundo día fue bueno, conocí otras partes del instituto especialmente esa segunda cancha y aún las clases no son pesadas. Por lo general los primeros días de estudio son para conocerse y adaptarse a los temas que se verán durante el periodo, así que nada de tareas ni exámenes, bien! O bueno al menos por el momento.

-Hey Mila vamos -Me dijo Ally después de que sacáramos las cosas de nuestro casillero.

-Eso abandónenme de nuevo! -Se quejó Dinah a lo que reímos y nos despedimos con un abrazo.
Vi como la pantalla de mi teléfono se alumbraba con una notificación.

Linda chica de ojos verdes

<<Hey Brad, hoy chocarás de nuevo contra mi haciendo que mis libros caigan? ;) <<

Esta chica otra vez (o anciano estafador), en realidad no se que responderle, que clase de cliché es ese? Chocar con ella y tumbar sus libros? De seguro que se va a encontrar con el y tal vez así se de cuenta de que le escribió a un número equivocado. No sabía que responderle y no lo hice, simplemente bloqueé el teléfono. De seguro para mañana ya habrá borrado mi número y fin.
Subí con Ally a su auto y me dejó en casa, me acostaré a relajarme y buscar una buena película en Netflix.

Narra Lauren:

Nada mejor que una buena práctica de softball al finalizar las clases. Es un deporte que siempre me ha gustado y en el que me destaco. Gracias a este conocí a una de mis mejores amigas Normani, las dos nos conocimos durante las pruebas para entrar al equipo y desde ahí nos volvimos inseparables.

Fuimos a los camerinos para cambiarnos y tomar nuestras cosas. Me senté un momento a revisar mis mensajes y le escribí a Brad: "Hey Brad, hoy chocarás de nuevo contra mi haciendo que mis libros caigan? ;)" después de enviar el mensaje me di cuenta de lo patético que eso sonaba, ya el mensaje le había llegado y era tarde el podría leerlo, si lo eliminaba quedaría yo aún más patética. No puedo negar que tenía ganas de encontrarme con el de nuevo, fue muy divertido hablar con él, pero por lo menos yo debería disimular un poco más. Esperé una respuesta de él mientras me arreglaba para ir a casa, respuesta que no llegó en ese tiempo y tampoco en lo que quedaba de día. Puede que estuviera muy ocupado para haber enviado una respuesta, o no la vio, o tal vez no le dio gracia. En fin no voy a matarme la cabeza con eso, mañana será un día nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Whatsapp || CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora