NO ESTOY MUERTO

24 0 0
                                    

Yo:

Hola bueno quiero contarles my historia como la mayoría de las personas mi vida era aburrida y esooo pero todo ese día, en primer lugar me llamo Dylan yyyy pues aqui estaba yo todo normal .

Salia de mi colgio dirigiéndome hacia mi casa ya era de noche y no podía ver nada fui por todo ese camino oscuro y de repente ...

Lo que me contaron fue que un auto me atropello pero no se solo que mientras estaba inconsciente en el suelo alguien o algo me hablo.

-????: holaaa quien eres

-Dylan:  ho hola yo soy dylan pero que pasa aqui lo último que recuerdo fue que caminaba hacia mi casa yyyyy, ya no recuero.

-????: bueno pues lamento decirte ésto pero estas , MUERTO!!!

-Dylan: QUEEEE!!! pe pero como logras hablar conmigo que pasa.

-????: bueno estabas muerto yo te mantengo vivo te vi muerto y me uni a tu cuerpo.

-Dylan: entonces ya no estoy muerto?

-????: yo no diria eso pero sigues en este mundo.

-Dylan: yyyy tu que o quien eres.

-????:todo a su tiempo dylan,ya nos volveremos a ver pero ya deves despertar.

-Dylan: que que despertar no espera esperaaaa...

Después de eso desperte estava en el hospital entro un doctor y pues me hiso una revisión y todo lo demas, le pregunte cuanto tiempo había estado en coma 6 años me sorprendi mucho ya no tenia habla.

Tuve que hacerle muchas preguntas y me las respondio casi todas, una de las que mas me sorprendio fue que en todo el tiempo toda mi família ya estaba muerta fue por muy extraños accidentes pero, igual despues des todo lo que me heredaron siguieron pagando el hospital y me dejaron algo de dinero para no pagar cadi nada al salir del hospital recogi todo lo que me dejaron y me busque un departamento para vivir unos dias, todo era raro para mi ya que mi mente era la de un niño de 14 años y no de 20 pero igual tenia que reaser mi vida, sinseramemte aunque parezca malo no me importaba mucho de lo que abia pasado con los demas pero esta ves si que estava solo o eso creia.

Al llegar la noche antes de irme a dormir el volvio...

-????:holaaaaa

-Dylan: aa a hola que eeeee no me dijiste tu nombre.

-????: aaaa es que no tengo nombre.

-Dylan: bueno y que tal si te llamo Aaron que te parece ese nombre por que ami me gusta . 

-Aaron:  puedes llamarme como quieras pero como es que despertaste tan rápido.

-Dylan: pero si tu me dijiste que despertara.

-Aaron: si pero nadie despierta asi tan rapido o tan pronto.

-Dylan:  bueno pues yo  despierto asi,  no no espera espera por que hablo asi contigo como si nada que eres y como hablas asi dentro de mi mente.

-Aaron: yo te dije que me uni a tu cuerpo okey,y despues puedo hablar contigo pero tranquilo no puedo leer tu mente o algo asi solo hablo asi contigo y punto.

-Dylan:  Ok ok entonces compartimos este cuerpo???

-Aaron:  si y que bien que no te asustaste otros se alteran tanto que algunos se suicidan.

-Dylan: bueno al principio crei que estava loco o algo asi pero no, no siento nada para mi esto no es nada.

-Aaron: esta bien pero ya mañana tenemos que buscar mas ok?

-Dylan: mas que .

-Aaron: mas como nosotros pon atención .

-Dylan: alto por que tengo que hacerte caso.

-Aaron: por que si yo te.devolví la vida.

- Dylan:  y si no quiero que...

-Aaron:  no me obligues a hacer esto.

-dylan: a hacer que ( el depronto controlo una de mis manos y me golpeo o mejor dicho me golpee a mi mismo. )

Despues de que yo también me golpeara por accidente me golpee la cabeza y me dormi, en la mañana siguiente me levante pensando que todo era un sueño.

Muy bien primero a buscar un trabajo y entrar a la universidad aunque creo que eso no funcionara pero igual.

Eso pensaba hasta que el volvio a hablarme.

-Aaron: oyeeeee bamos.

-Dylan: nooooo.

-Aaron: tu me obligaste (el ya controlando mi cuerpo y yo estando en el estado de el )

Y el o mejor dicho yo sali de mi departamento...


Holaaaaa ya esta es.la historia no importa si nadie la lee solo seguire escribiendo ok?

No Estoy Muerto Tampoco VivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora