INICIANDO UNA VIDA ?

5 0 0
                                    

Yo y mi otro yo:

Bueno Aaron me llevo a la fuerza donde quiera que sea contralando mi cuerpo, correción nuestro cuerpo no te equivoques Dylan, esta bien ok ok calma tratare de acostumbrarme, eeee Aaron estas bien?, no no lo creo no puedo controlarte muy bien agota muy rapido mi energía.

Entonces dame el control a mi , nooo tenemos que buscar a mas, aaaaa ya me harte Aaron tomare el control.

Yo:

Tome el control en lo que Aaron descansaba aunque no creo que alguien como el no nesecite descansar, pero por que queria buscar a mas como yo, ahora que lo pienso seria interesante que ayan mas como yo talvez ellos respondan mis preguntas, espera espera hay mas como yo crei que era único bueno por donde deveria buscarlos mmmmmm piensa piensa.

Aaaa esto es complicado mejor voy al centró comercial talves alli encuentre algo que me distraiga.

-Aaron: bueno en realidad no se donde buscarlos pero creo que ir a donde dices no suena mal jejejeje.

-Dylan: queeee pudiste escucharme.

-Aaron: si recuerda que tu también puedes escucharme.

-Dylan: bueno pero como sabremos como encontrar a otros.
-Aaron: aaaaaa nose perooo siempre pasan cosas muy extrañas.

-Dylan: que clase de cosas?

-Aaron: te sere sincero no se nada se casi lo mismo que tu yyyy soy nuevo en esto solo encontre otra alma cuando andava por hay y me.dijo que buscara a mas como nosotros.

-Dylan: eres un alma?

-Aaron: sip soy un soul.

Bueno mientras habla con mi contra parte ya llegue al centro comercial Me sente por alli solo pero nada interesante paso solo me quede y comi un poco, ya estaba por irme y al llegar a la puerta escuche un gritó todas las personas corrian como locas me asuste un poco Aaron queria tomar el control de mi cuerpo pero no se lo permití , las personas solo empujaban y se tropesaban corriendo llegue al punto donde se encucharon ruidos de golpes muy fuertes.

Queria avansar mas pero ya no pude, todo el lugar se avia desvanecido y parecia desértico solo podia mover mis ojos, Aaron me suplicava por tener el control este lugar parecía muy raro no veia nada en un segundo apareció una bestia muy extraña que parecia un poco a una especie de animal este parecia un gato gigantesco con colmillos y espinas por todo lado de su cuerpo.

Trate de correr , mis piernas no se movian tenia mucho miedo luego antes de que esa cosa me golpeara, alguien me defendio y ella nolose me sorprendió aunque en ese momento no me dijo su nombre solo me dijo...

-????: que haces aqui los humanos no pueden estar aqui!!!

-Dylan: que espera quien eres.

Ella se fue de un gran salto siguio peleando con esa cosa lo mas extraño era que ya podía moverme, ella era increíble le gano a esa cosa muy rapido era extremadamente veloz y ni hablar de su fuerza era sobre humana, despues de que destrullo esa cosa callo una especie de roca oscura que ella la iso desaparecer con su mano.

-????: lo que me faltaba esta es la primera vez que un humano ve a un soul.

-Dylan: queee tu tu también eres un soul !!!  Yyyy por sierto que te llamas?

-????: bueno mas bien eres un soul asi que no tendre.muchos problemas yyyyy mi nombre es Talia, mmm porcierto por que me hablas asi pon mas respetó!!! ( ya casi gritando )

-Dylan: aaa lo siento creo?.yyyyy talia que es esto que o quien eres.

-Talia: te dije que mas respeto (me dio un muy pero muy fuerte golpe en el estomago de suerte no me desmaye ).

Me lenvante muy adolorido agarrándome de mi estomago ella me sugeto del cuello de mi chompa y me llevo a arrastras hasta cruzar por un tipo de portal extraño que ella abrio...


No Estoy Muerto Tampoco VivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora