Capítulo 5

2K 134 14
                                    

Te demostrare que tus miedos serán lo que mas disfrutes.- Fue lo que le dijo Rechel a su amado, justo cuando sus ojos estaban a punto de cerrarse, ella posó sus labios en los de su amado Derek.

Por fin había terminado una novela, estaba emocionada, me costó mucho trabajo poder dormir y cuando desperté para poder dejar pensar en Leo, y me dediqué a escribir mi novela, había funcionado tan bien que hasta ahora no había pensado en el en todo el día, puse mis manos entre mi cabeza y suspire cansada, me dolía la mano escribí todo un desarrollo y un final en un día, nunca pensé que me fuera a salir tanto, pero al menos estaba más relajada y ya no me llamaba mensa por cerrar la puerta de Leo, sólo esperaba que no estuviera enojado, la verdad es que como quería que sucediera pero el miedo fue más fuerte y actúe por impulso y posiblemente me arrepienta por un tiempo o tal vez no. 

Cuando me pude relajar me fui a una misión sola por que Natsu estaba enfermo, se veía palido y se notaba muy mal, Gray estaba con Jubia por lo cual no lo moleste ya que Jubia se veía muy feliz y el pues el será un misterio. Al fin de cuentas fui sola a encontrar un pájaro mensajero que había perdido su rubo en las afueras de Magic Blood, un pueblo donde una gran parte de personas fue asesinada pero ahora estaba desierto, pero apesar de todo eso no estaba lleno de polvo ni mal cuidado, estaba todo limpio, era muy sospechoso.

Se escuchó un ruido y supuce que era el collar que tenía que buscar, pero el problema es, los collares no se mueven, me dio tanto miedo que me iba a regresar, pero se me vino a la mente cada rostro de los integrantes de mi gremio, no debo decepcionar a mi amada familia, a mis compañeros. Bueno eso pensaba hasta que vi pasar una sombra delante mío y la piel se me erizo, olvide todo y me fui corriendo a quien sabe donde, lo bueno fue que en mi escapada encontré el collar, era hermoso y salía una luz resplandeciente de el. Tenía ganas de dormir y note que mis manos se movían solas hacia mi cuello con el collar, me lo hiba a poner pero en realidad no quería, mi cuerpo era el que estaba reaccionando sólo. El collar llegó a mi cuello y sentí una fuerte energía y unas ganas de asesinar, y eso no es malo, al menos eso me decía mi cabeza pero creo que era parte del collar.

Estoy segura de que perdí la conciencia ya que ahora mismo estoy en un sueño.

Me encontraba en la tumba de alguien , Natsu estaba a mi lado y me intentaba consolar, más a delante estaba con Loki en el mundo de los espíritus y estábamos en una casa comiendo, llegó una niña que me llamó mamá. En otro lugar desconocido estaba infestado de dragones y me vi morir. Pero también vi como yo con aproximadamente 10 años intentaba hablar con mi padre y fui ignorada.

Cuando desperté  estaba en mi casa, estaba mi cama y Loki estaba a mi lado.

-Que bueno que despiertas Lucy, me tenías preocupado, ya han pasado 3 días.- Dijo algo triste

- Ahh, lo lamento, y el collar .- Dije algo alterada.

- Se lo devolvimos a su dueño, el nos dijo que ese collar te muestra tus esperanzas pero a cambio de hacerte entrar en tu fantasía más bonita te da 2 o 3 pesadillas.- Me Respondió algo calmado.- ¿Que fue el sueño bonito? .- me pregunto curioso.

- Nada .- Respondí rápidamente moviendo mis manos y sintiendo un sonrojo en mis mejillas.

- No será que tú viste un sueño húmedo .- Dijo Loki golpeando mi hombro y mirándome pervertidamente. 

- Para nada .- Respondí aún más nerviosa y Sonrojada.

- Lucy, me dejaste muy preocupado .- Dijo Loki acercándose peligrosamente hacia a mi estando muy cerca de mi cara. No podía evitar mirar su labios.- Lucy dejame castigarte por preocuparme.

Esas simples palabras causaron que mi cuerpo se tensara y tomará el valor de besar sus labios, no tardo nada en responder el beso y el me acorralo en la cama, puso una mano abajo de cintura y con la otra se mantenía alzado para jalarme hacia el. Si beso suave, cargado de energía, de amor, desesperación y anheló, esos sentimientos que nos invadían a ambos.

Nos separamos ambos del beso y me dejó caer todo el cuerpo sobre la cama, el se quitó la camiseta y subió mi blusa y comenzó a dejar besos en mi abdomen, no sólo eran besos, también leves mordidas y chupetones que hacían que me aferrara más a su cuerpo.

- Lucy, aveces los castigos resultan ser premios.- me susurro llegando a mis pechos para quitar el sujetador.

Esta vez dudaba escapar por que me sentía mucho mejor que la última vez, me sentía excitada y dispuesta a llegar lejos, estaba preparada.

Cuando mi di cuenta ya no tenía ropa puesta y Loki tampoco. Dirigió su manos a mi intimidad y metió un dedo me estremecí levemente y un pequeño dolor invadió mi cuerpo, el comenzó a mover su dedo y con su otra mano a masajear mis piernas. Su boca besaba abdomen y yo gemía bajo por sus movimientos, hoy se haría realidad mi fantasía mas esperada.

Escritora
Hola las dejaré con suspenso hasta el miércoles.

 

Solo Tu (Loki x lucy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora