Capítulo 6

1.9K 142 15
                                    

Narra Lucy

Sus manos enredando mi cadera me enloquecían, una paz enternecedora que me llenaba y me hacía sentir completa, el placer que el producía con sus manos moviendo su dedo en forma circular me hacía arquear levemente mi espalda y soltar pequeños gemido de mi boca. Tenía mis ojos con leves lágrimas que habian salido gracias al placer que estaba experimentando, Jamás me había sentido tan feliz en tanto tiempo. Pude sentir como agregaba un dedo más en mi intimidad y en ese instante solté un gemido contenido, en su boca se formó una curva que me daba a entender que disfrutaba la expresión que tenía.

Muchas veces había pensado en estar hací con mi amado pero jamás había considerado el que mi lujurioso sueño se realizará.

Loki saca los dedos de mi intimidad derrepente y se aferra a mi cadera, las sostiene por unos instantes, y posteriormente coloca la punta de su miembro en mi entrada, ese acto causo un leve gemido y este hizo que un sonrojo enorme se apodera. Todavía no iniciábamos y ya estaba muy húmeda, y el muy duro. Empezó a mover su miembro por encima de mi entrada sin embargo no lo metía, me estaba volviendo loca su acto, tanto de placer como del deseó de tenerlo dentro mío, era algo que jamas había sentido eran palpitaciones en mi zona íntima que me pedía a gritos que le rogara a mi Loki meterlo de una vez. Su mirada penetrante me hizo salir de mi por unos instantes, habia parado pero no entendía el porque.

Se acercó a mí oído y soplo muy suavemente causando un escalofrío que me recorrió completa y me erizo la piel, ahora mismo yo estaba siento controlada a su voluntad.

-Lucy, tu cuerpo es perfecto, y aunque me muero por hacerte mía, quiero que me pidas que siga .- Me dijo con un tono que jamás le había escuchado, una extraña combinación de excitante con dulce pero más que nada demandante. El no quería mi permiso como se hacía notar, el quería que le pidiera hacerme suya, eso solo causaba más y más aceleraciones de mi pulsó, y si es que tenía orgullo decidí perderlo por completo y cumplir el deseo qué el me pedía.

Lo acerqué mas a mi y con mis manos temblando de nervios me atreví a enredar mis manos en su abdomen para darle con abrazo haciendo que subiera un poco mi cuerpo causando que mis pechos y su pecho hicieran contacto, escondiendo mi cara en sus hombro me atreví a hablar.

- Por favor hazme tuya .- Dije con mi rostro sonrojado. No estoy segura de cuál fue su reacción pero lo que puedo asegurar por el simple hecho de conocerlo es que sonrió satisfecho. Y su acción próxima fue la que me dio la razón. En unos instantes el me empujo hacia abajo y coloco su miembro en mi entrada aplicando un poco de presión, sentía un dolor placentero y en estos momentos sabía que estaba siendo muy sumisa pero disfrutaba siendolo.

Empujo un poco más haciendo que la punta por fin se adentrará en mi, aferré mis dedos a su espalda mientras el continuaba empujando y con la mitad ya adentro el hizo un esfuerzo para meterlo de una vez causando un gemido muy fuerte por parte de mi boca.

Una vez adentro sujeto mis caderas fuertemente y yo me abrace a de su cuello y justo en el momento en que hice eso empezó a moverse, el placer y el dolor mezclados eran algo único, algo especial, mi estrecha entrada no permitía que el se moviera más rápido pero eso no duró mucho ya que con el paso de envestidas mi amado aumentaba la velocidad hasta el punto en el que sentía que temblaba de placer, mis gemidos eran tan constantes que me daría vergüenza mirlo a la cara en la mañana pero no me importaba ya que los suyos acompañaban los míos creando una atmósfera llena de excitación y placer, pero apesar de eso el deseo que ambos nos teníamos se hacia notar de más de mil maneras.

Cada vez que el metía y sacaba la causa de mi placer no quería que esa noche terminará... Y tras varios movimientos y posturas senti un orgasmo proveniente de mi, ese hizo que tanto yo como el soltáramos un gemido alto y también causo que el se viniera seguido mío dentro de mi cuerpo y eso no me importo en lo más absoluto. Tras unos instantes el se quedó dentro mío unos segundo y el silencio que se hizo en la habitación era algo incomodo, sólo se podían escuchar nuestras agitadas respiraciones, y cuando el salió de mi interior y nuestros ojos se conectaron un sonrojo se apoderó de mí.

Sólo tu me haces sentir completo mi espíritu, mi amado, mi Loki, me leo, mi todo. Sólo tú eres el que me hace sentir viva. Esos sentimientos son los que mi mirada trasmitía y sabía que estaba enterado, me abrazo por enfrente y unio nuestros labios en un beso tranquilo que me daba a entender que el sentía lo mismo, cuando nos separamos el pronunció las palabras que más anhelaba cada día.

-Lucy, sólo tu haces que pueda amar, pero sólo te puedo amar a ti Lucy, por que que sólo ti me haces sentir vivo.- Tras decir eso el me depósito un beso en la frente y lagrimas de felicidad se derramaron por mi rostro.

La noche se apoderó de mí y caí perdida en el mundo de los sueños gracias al cansancio.

Sólo se que antes de perderme ante sueños inhale su aroma único y recordé en sus brazos la primera vez que sentí amor por el.

Hola soy Mizu, y quiero pedir disculpas por desaparecer, es que se me olvidó mi contraseña 😅 pero ya he vuelto. Y ojalá les haya gustado el capítulo. Y lo hice con mucho amor. Por favor diganme si les gusto o si quieren que siga la historia o que esté sea el final, se los dejo en sus manos. Nos leemos luego.
Att: Mizuki Blood

Ya pasó tiempo pero este será el final

Solo Tu (Loki x lucy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora