¿Y tú? ¿Quién te crees que eres?
¿Te sientes superior, fuerte y valiente?
¿Por qué?
Por insultar, criticar, molestar, burlarte o incluso golpear a una persona "inferior" a ti.
Solo eres un cobarde que necesita ver sufrir a otros porque no quiere enfrentar sus propios problemas. Pero tengo una noticia para ti. Todo el mundo tiene problemas y no por eso nos desquitamos con los demás.
Ni se te ocurra poner esa tonta excusa de "Solo es un juego" porque no lo es. Muchas personas alrededor del mundo han decidido terminar con sus vidas por esto. Algunas lo han logrado y otras terminan en el hospital.
Tu opinión sobre una persona no la define, pero si duele.
Tú no conoces las circunstancias que la llevaron a esa forma de ser.
¿Entonces quien te crees para juzgar y molestar a esa persona por simplemente ser quién es?
TERMINEMOS CON EL BULLYING.
Sé que es difícil, pero si eres víctima de esto. Habla, pide ayuda. Nadie tiene derecho a hacerte sentir inferior. Recuerda que eres único, tan solo por ser tú. Y si no eres víctima pero sabes de alguien que esté sufriendo bullying. Díselo a alguien, pero si no hablas también eres parte.
(Esto lo escribí para el 2 de Mayo: Día Internacional Contra El Bullying.)
ESTÁS LEYENDO
Dedicado a Ti
RandomIdeas, pensamientos, experiencias, ensayos o textos, llámalo como quieras.