Salí a dar un paseo por la ciudad y me encontré con lo normal personas caminando, corriendo, chocando, hablando por teléfono pero todas ellas tenían algo en común. Sus caras serias o incluso amargadas. Al percibir esto, mi cerebro ni siquiera lo dudo y formulo una pregunta: ¿En unos años te veras así? No quiero y debo decir que me da terror pensar en ello.
Pasamos nuestras vidas de institución en institución (Jardín, primaria, secundaria, universidad, oficina) y cuando se tiene tiempo de cumplir tus sueños. Si existen personas que su sueño es ir a la universidad, por ejemplo.
Pero hoy me quiero dirigir a todas aquellas personas que quieren ser mochilero, youtuber, escritor o yo que sé.
Ustedes saben quiénes son y saben mejor que nadie que hay algo que quieres hacer y no le has contado a nadie o tal vez solo a un amigo cercano. Y te pregunto: ¿Por qué no lo haces? No tienes tiempo, dinero, etc. Déjame decirte que detrás de todo eso se encuentra algo que a menudo llamamos "miedo". Pude que te sorprenda o no, pero muchas veces ese miedo se esconde detrás de las excusas, existen muchas personas soñando lo increíble que seria su vida si...
Pero entonces porque te encuentras estudiando una carrera que no te gusta, por ejemplo. ¿Por qué tanto miedo a salir al mundo y cumplir nuestros sueños?
Si estás leyendo esto y te sientes identificado, te propongo ser sincero.
¿Qué quieres ser? ¿Por qué no lo haces?
Esto ya lo he dicho (o en este caso, escrito) el tiempo pasa al igual que la vida.
Lucha y realiza tus sueños. No te olvides, la vida es una y tenemos que aprovecharla. Sé feliz.
ESTÁS LEYENDO
Dedicado a Ti
RandomIdeas, pensamientos, experiencias, ensayos o textos, llámalo como quieras.