CAPITULO 22: La familia Sakamaki

38 3 5
                                    

Al final me quede frita en mi cama y me dormí.Al día siguiente me desperté a mediodía, si que tuve un sueño largo y profundo.Baje a la cocina y no había nadie, se ve de que mis padres ya se habían ido a trabajar.Así son todos los sábados, ellos se van a trabajar y me dejan comida para todo este día, mientras yo me quedo aquí aburrida en casa. Me tome mi desayuno y me fui a ver un rato la tele ya que no tenia otra cosa que hacer a parte de estar con mi querida amiga la soledad.Al cabo de un buen rato tocaron a la puerta y fui a ver quien era, abrí la puerta y era el cartero, me dio varias cartas y se fue, cerré la puerta mientras empece a mirar las cartas.

-Factura, factura, publicidad, mas publicidad, parece que no hay nada interesante... espera un momento-

Me llamo la atención una carta que era rosa y ponía mi nombre en ella, parecia una especie de invitacion y no ponia el nombre de quien me lo habia enviado, asi que abri la carta y lei lo que ponia:

"Querida Katy

Nos gustaria mucho que vinieras a nuestra mansion a cenar, pero tu sola, es que no nos gusta tener tantos invitados en las cenas.Te preguntaras quien te habra enviado la carta no te preocupes pronto nos veremos y lo averiguaras, asi que por ahora te tocara esperar.Dentro de tres dias mis hermanos y yo hacemos una cena, por eso me gustaria mucho que vinieras.Te dejo la direccion de nuestra mansion para que vengas a la cena, por favor no faltes y tenemos muchas ganas de verte.

Firmado:La familia Sakamaki"

¿La familia Sakamaki?, yo no conozco a esa familia y me han invitado a cenar dentro de tres dias.Mire el calendario y vi que dentro de tres dia caia en viernes 13, ¿sera casualidad?.Ire para conocerlos seguro que nos llevamos bien y todo.

*PASARON LOS 3 DIAS*

Hoy es el gran dia donde me iba a conocer a la familia Sakamaki, espero caerles bien.A las 7 sali de casa arreglada y lista para ir a la direccion donde me conducia la carta, tome un taxi y llegue a esa gigantesca mansion que estaba dentro de un bosque y al lado de un gran lago.Le pague al taxista y me baje del taxi, entre a la entrada de esa mansion, habia unos grandes jardines muy hermosos.Me dirigí a la puerta de la mansion y toque a la puerta, de repente la puerta se abrió sola y decidi entrar.

El Mundo CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora