Asi que le dire que si, lo se solo llevo unas horas con el, pero presiento como si fuera el hombre de mi vida.
-Claro Ayato sere tu novia-
-¿Lo dices en enserio?-
-Claro que lo digo enserio tonto-
-Yo... no se que decir.... -
En ese momento yo me acerque a el y le di un tierno beso para quitarle todos los nervios que tenia Ayato, el solo reacciono a nuestro beso.
-¿Mejor? -
-jejeje... Si... -
De repente empiezan a tocar a la puerta eran Kanato y Raito diciendo que salieramos ya, en ese momento nos miramos Ayato y yo.
-Bueno sera mejor que salgamos-
-Si claro-
Me dijo el y salimos donde estaban sus hermanos.
Me quede varias horas mas hablando con ellos, pero les dije que tenia que irme a casa por que mis padres estarian preocupados por mi, Kanato y Raito hicieron pucheros para que me quedara alli a dormir. Pero yo no podia, mañana tenia que seguir mi peligrosa aventura con Sally para recuperar a mis amigos.
Alfinal me dejaron marchar pero Ayato insistió en acompañarme hasta mi casa, yo acepte y nos dirigimos a mi casa mientras charlábamos. Despues de unos 20 minutos llegamos a mi hogar.
-Bueno aqui se separan nuestros caminos princesa-
-No me digas asi que me sonrojas-
El se empezo a reir mientras yo estaba sonrojada.
-¿Y cuando nos volveremos a ver?-
-Emmm no se ahora estoy muy liada con unas cosas mias, ya te avisare para volver a vernos te lo prometo-
-Esta bien yo te estare esperando, y si pasa cualquier cosa llamame ¿okey?-
-okey-
En ese momento el se acerco a mi y me dio un lindo beso, yo correspondi al beso mientras estaba toda roja.
-Y bueno ese fue tu beso de despedida cuidate mi panqueque-
-¡Tampoco me llames asi!-
El se comenzo a reir, para luego nosotros dos despedirnos.
Abri la puerta de mi casa y me encontre a una madre furiosa esperandome en la puerta.En mi mente era algo asi ''MADRE SALVAJE APARECIO''.
-¿Que horas son estas de venir jovencita? Sabes lo preocupados que estabamos por ti-
-Perdona mama, pero es que me entreteni charlando-
-Que sepas que estas castigada jovencita, ya veremos tu padre y yo mañana que castigo te ponemos-
En ese momento mi madre me obligo a ir a mi habitacion.
Que asco de padres que tengo lo unico que escucho de parte de ellos son broncas y si hay algun dia que no me castigan es un dia con suerte para mi.Mas que aun encima siempre estoy sola en casa por que ellos estan trabajando, aunque de eso no me quejo mucho por que tengo la casa para mi sola.
Ya en mi habitacion me puse el pijama y me fui directa a dormir ya que no podia hacer otra cosa. Antes de cerrar los ojos mire al techo y dije:
-Buenas noches Ayato-
Se que nadie me iba a contestar pero eso me hizo sentir un poco mejor, cerre los ojos y a los cinco minutos escuche una respuesta:
-Buenas noches mi Katy-
De repente abri los ojos pero no vi a nadie en mi habitacion, quiza haya sido mi imaginacion, volvi a cerrar los ojos para quedarme profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Creepypasta
FanficEres una niña llamada Katy vivias en Estados unidos pero por una guerra q hubo con tu pais te fuiste a emigrar a España, haces nuevos amigos en tu nuevo colegio hasta que de repente decides leer un libro de la biblioteca que estaba maldito.... Graci...