CAPITULO 28: El inicio de nuestro plan

18 0 0
                                    

Estába durmiendo plácidamente hasta que Ayato me despertó de mi plácido sueño.

-Buenos dias bella durmiente-

-5 minutos mas...-

Cuando le dije eso le di la espalda y cerre los ojos para volver a dormir, pero al cabo de un par de minutos Ayato me empieza a pegar con una almohada.

-DESPIERTATE YA!!-

En ese momento me sobresalto y me levanto. Le doy una mirada asesina para seguidamente cojer otra almohada y le empiezo a pegar con ella mientras el sale corriendo por mi casa.

-¿A que no me pillas?-

Se empezo a reir mientras lo perseguía hasta que lo acorrole en un esquina.

-¡Te pille!-

Le pegue con la almohada para dejarlo en el suelo mientras yo me reia.

-Bueno me habras pillado pero yo he conseguido mi objetivo que era que te levantaras de la cama-

Se empezo a reir y yo le pegue otra vez con la almohada. Deje la almohada en el suelo y me diriji a la cocina para desayunar, cuando llegue a la nevera vi una nota de mis padres que como siempre ponia que se habian ido a trabajar pronto y que no volverían hasta tarde. Coji la nota y la hize una pelota para seguidamente tirarla a la basura. Abri la nevera para cojer el bote de la leche y luego a por los cereales. Me sente en la mesa y en ese momento aparecio Ayato para hacerme compañia.

-¿Y bien que vamos hacer hoy?-

-Pues no se yo siempre estoy en casa o quedo con mis amigos pero como ellos no estan....-

En ese momento me acorde de que Sonic.exe y Tails doll tenian secuestrados a mis amigos.... Como les haya echo algo yo los mato!!.

-Podriamos tener una cita y ir por ahi a divertirnos ¿no?-

Me quede pensando en su idea pero no se no me llamaba del todo yo soy de esas personas que no les gustaba mucho salir de casa y prefiere mejor quedanse jugando videojuegos.

-¿No podriamos hacer algo que no requiera salir de casa?-

-Bueno pues sino quieres salir de casa podemos quedarnos aqui a hacer un maraton de peliculas-

-Ves esa idea me gusta mas-

Él sonrio y fue corriendo al salon a buscar peliculas para poder ver los dos juntos. Yo de mientras fui a mi habitacion a cambiarme de ropa. Cuando me estaba cambiando de repente aparecio alguien a mi lado, me gire y vi a un Jeff en estado de shock mirandome, en ese momento pegue un chillido.

-¡¡¡¡¡JEFF PERVERTIDO SAL DE MI CUARTO!!!!!-

Le lanze un zapato y él corriendo salió de mi habitación para seguidamente cerrar la puerta. Me vesti rapidamente y cuando termine abri la puerta de mi habitacion para ver a Jeff.

-No sabes tocar a la puerta!? O simplemente no aparecer mientras me este vistiendo!!-

-Perdoname no era mi intencion!-

En ese momento aparecio Ayato y se quedo mirando a Jeff confuso.

-¿Katy quien es este tio y como a entrado aqui?-

-Él es Jeff es un amigo mio no te preocupes no es ningun intruso-

-Ah pues hola Jeff-

-Hola-

Ayato mira a Jeff con odio parece como si estubiera celoso.Espero que no haga nada raro.

-¿Bueno Jeff y que querias de mi por que siempre por algo importante-

-Bueno pues vengo a recordarte que hoy es el dia en el que tenemos que salvar a tus amigos, ya sabes a Ib, Mary y Garry o ¿es que te has olvidado de ellos?-

Ya se me habia olvidado po completo que tengo a unos amigos a los que salvar, menuda idiota soy.

-¿Era hoy? Pfff ya se me habia olvidado por completo jejeje-

Jeff me miro enfadado mientras que Ayato nos miraba sin comprender que estaba pasando.

-Vaya eh lo siento Ayato pero tendremos que aplazar lo de la maraton de pelis ya que tengo que hacer algo importante-

-Emmmm vale pero me podrias explicar de que hablais ya que no me he enterado de nada-

Jeff ya con la poca paciencia que le quedaba me agarro del brazo y dijo:

-Lo siento querido Romeo pero me llevo a tu Julieta por que tiene que salvar los culos de unos ya te lo explicara cuando vuelva bye-

Entonces Jeff me teletransporto a la casa Creepypasta dejando a Ayato en mi casa solo, confundido y furioso. Mire a Jeff enfadada.

-¿Por que no me dejaste explicarle a Ayato lo que pasa?-

-Lo siento muñeca no habia tiempo Slender es muy impaciente y no le gusta que la gente llegue tarde-

Eso que me habia dicho Jeff sonaba mas a una excusa pero bueno yo me la crei por no seguir con el tema. Entre a la casa y vi a todos en una sentados en el salon esperandome, cuando entre al salon todos se me quedaron mirando.

-Te estabamos esperando Katy te tardaste un poco ¿sucedio algo?-

Slender fue el primer en hablar,cuando me dijo eso directamente clave mi mirada en Jeff.

-Es una larga y tonteria historia asi que no merece la pena contarla-

-Esta bien ¿preparada para salvar a tus amigos?-

-Eso espero jejeje-

Slender me llevo a una mesa donde estaba seleccionada las armas que iba a utilizar, eran varios cuchillos de diferentes tipos y tamaños aunque uno de ellos era una katana, vaya siempre habia soñado con utilizar una y esta iba ser mi oportunidad.Despues de cojer todas mis armas volvimos al salon donde nos esperaban ya levantados todos del sofa.

-Poneos por los equipos que yo mismo seleccione-

Yo, Jeff, Jane, Sally y el perro de Sally "Smile dog" eramos el equipo Killer, mientras tanto Slender,Eyeless y Ben eran el equipo Alfa.Nos pusimos en nuestro grupo para despues Slender darnos dos pociones un tanto extrañas.

-La pocion negra es la que nos llevara al mundo de smile.exe y la roja es la que nos llevara de vuelta aqui asi que no seais idiotas y os la bebais entera que os veo capaces. ¿¡LISTOS PARA ESTA BATALLAS?!-

Todos gritamos que si para despues beber un sorbo de la pocion negra que nos llevaria a aquel extraño mundo de ponies que estaban poseidos por zalgo al que lo llamaban Smile.exe.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mundo CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora