4. "Complices"

10 2 0
                                    

Ni siquiera había ido a mi casa después que salí de la escuela pase casi toda la tarde en casa de Joshua Dallas junto con Cassy Leed haciendo un ensayo para la profesora Wiminstter. Fui a dejar a Cassy a su casa y su mamá me invitó a cenar yo ni siquiera podía tocar el plato se me había esfumado él hambre pero creo que no era un buen momento para actuar de esa forma, así que cene platique un rato con su padre y luego di las gracias y me despedí.

Salí y me quede como por media hora en el auto sin hacer nada, esperando poder matar el tiempo para que se hicieran las 8:00pm para irme al Lago.
Pues si iba a ir, me había pasado toda la tarde pensando en que era lo que quería decirme, en que era lo que iba a suceder si iba allí.
Tenía tantas preguntas que hacerle pero no sabía si ella me daría las respuestas que quería escuchar.

Ya era hora de irme pasaron varias canciones para cuando ya estaba en la carretera hacia el Lago Witney, y pasaron muchas más para cuando llegue al menos eso me hacía distraerme un poco.

Para cuando llegue a mi destino, si se le podía llamar así, apague el motor del auto y todo estaba oscuro, se podían ver varias bancas y lugares en donde las personas pasaban el rato también había una caseta a lo lejos y varias lanchas junto al muelle pero no había ninguna persona en este lugar. Mire mi muñeca derecha para ver el reloj, aparentemente yo si había sido puntual, ya pasaban diez minutos de las nueve de la noche y me estaba volviendo muy impaciente.

Salí y fui a orinar había sido un viaje largo, para cuando me estaba subiendo la cremallera escuche la puerta de un auto cerrarse gire y provenía de un Volkswagen blanco y no era ella, no era Kendall la que había llegado.

Tenía sin saber de ella desde que se había ido el martes 5 de julio del 2011 la analice detenidamente y había cambiado en algunas cosas, estaba más alta su pelo castaño claro había oscurecido un poco o no sé si eso se debía a que era de noche. Sus labios estaban se veían rosados y en sus ojos había una suave sombra con un delineado delgado y su mirada era la misma de siempre traía puesta una blusa con cordones color verde olivo, unos jeans negros y unos tenis sus manos estaban colocadas en sus bolsillos traseros y me miraba esperando a que hablara de primero pero no podía. Aunque no sé ni cómo fue que lo hice.

—¿Cassie por qué te fuiste?

—Heath no lo entenderás.— junto sus cejas tratando de acercarse a mí, yo retrocedí dos pasos.

—Siempre dicen lo mismo, que no lo entenderé. Por qué hacen eso las personas cuando se quieren excusar a ellas mismas. — en realidad no estaba esperando que ella me respondiera a eso simplemente quería saber por qué mi amiga me había dejado como si nada de un día para otro.

—Es que no lo entenderás ahora, pero te prometo que cuando sea el momento te lo explicaremos— esta vez cuando ella se acercó más hacia mí no me moví.

—¿Te lo explicaremos? ¿Es que hay más personas involucradas en esto?. — estoy empezando a creer que podría ser buen periodista.

—Si y si. Ahora deja de estar todo quisquilloso y por favor discúlpame quiero arreglar lo que pasó.

Sabía que estaba hablando enserio, ella siempre fue sincera conmigo y aunque suene muy ingenuo confiare en ella, tal ve mi propio corazón me engañe pero sé que valdrá la pena.

-/-

Hasta ahora había sido una noche de disculpas, abrazos, condolencias, preguntas, risas y muchas dudas de mi parte por qué no sé que es lo que Cassie está pensando.

En este mismo momento íbamos a casa de Brooklyn, Cassie me dijo que Kendall la había ayudado para que viniera aquí, al parecer mi amiga que había aparecido de repente ya me estaba insinuando cosas dijo también que había llegado ayer por la noche y que fue a visitar a Brook para que la ayudara a conmigo. Bueno verán mis amigos siempre han insinuado que soy un chico especial y en ocasiones suelo reaccionar de varias maneras. Así que mi pregunta sobre cómo ella conocía a Kendall está resuelta.
Ahora solo tenía que disfrutar este momento de felicidad que estaba sintiendo espero y dure más de lo usual.

Aparque enfrente de los Jenkins seguido de Cassie. Bajamos de los carros y seguimos a la entrada de la casa ella se acercó a mí y me pego con el puño en el hombro.

—Sigues teniendo un buen brazo— le dije sobando mi hombre punzante.

—Hay varias cosas que no han cambiando.

Para mí casi todo lo que era mi zona de confort cambio.

Abrí la puerta, está casi siempre estaba sin seguro, entramos y allí estaban en la sala sentados hablando entre ellos, se levantaron al vernos  el que estaba de espaldas volteo y era Ian, no entendía por qué estaba tan metido en nuestros asuntos ahora. Pero al parecer ya no me molestaba su presencia en estos momentos.

—Hombre, pensé que ibas a venir hecho un lío— dijo tomándome de los hombros y abrazándome yo me quedé estático mi amigo me estaba ofendiendo un poco. Luego abrazo a Cassie la miro sin soltar sus manos de sus hombros y dijo — Tienes que decirme como le haces para que este de acá te perdone tan rápido, por qué cuando yo hago una brutada se le pasa después de tres días.

Todos reímos y al decir todos también Ian.  Cassie nos dijo que se había ido con su hermana mayor para Australia, ella se había casado allá y ya tenían 2 gemelos habían regresado aquí por qué Jay el esposo de Támara había conseguido un nuevo trabajo aquí de bienes raíces ya que Támara y ella vivían hablando siempre de este lugar y el las quiso complacer. También nos dijo que los australianos son medios raros pero que ese es una lugar hermoso. Viéndola bien aquí en la claridad su cabello si había oscurecido un poco y ya no le llega a los hombros como antes ahora era un poco más largo y estaba un poco bronceada y su acento había cambiado, no tanto pero si se escuchaba diferente.

Ya eran como las doce y treinta de la madrugada y todos nos estábamos despidiendo, había platicado con Ian un rato también con Kendall y me había reído como no lo hacía hace ya varios días con Cassie y Brooklyn.

—Gracias por perdonarme.—dijo Cassy viendo hacia mí y abrazándome de nuevo. — Logramos conseguir la vieja casa de nuestros padres, ya sabes dónde es. Mañana te veré en el colegio, no me vallas a ignorar — dijo riendo y con una mirada amenazadora, ya estaba advertido esta chica era un problema cuando se enojaba y peor cuando la lastimaban. —Un pajarito me dijo que eres muy popular y aclamado por las chicas.

Yo solo reí sonoramente y escuche cuando el carro de Ian arrancaba para así alejarse de la casa, gire sobre mis talones y vi que Brooklyn y Kendall estaban en la entrada de la casa, me despedí con la mano y seguido de mí lo hizo Cassie estaban por entrar y Brooklyn me levanto sus pulgares hacia mí, no sé de dónde venía todo esto, luego volví mi cara hacia ella. Le dije que no tenía que preocuparse por nada de eso, ella sonrió, beso mi mejilla y me abrazo de nuevo.

La acompañe hasta la puerta del lado del conductor, entro, bajo el vidrio y dijo.

—Por favor cuídate pies locos.

Yo reí y ella se alejo de mi. Mientras subía a mi auto recordé como me había dicho; 'pies locos', reí, mi hermano era el que me había puesto ese apodo. Ya tenía varios años de no escucharlo.
Permíteme decirte que recordar algunas cosas hace que te sientas de una manera inexplicable.





Hello!🐶
No sé qué me ha estado pasando pero estos días me he sentido un poco inspirada, disculpen si los he confundido, déjenme aclarar sus dudas, responderé con gusto.
Se les quiere.
Abrazos

PD: ah ya se es que alguien me dijo que he mejorado en esto, gracias. 💝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Golden BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora