3. "9:00pm"

14 2 0
                                    

Entramos y el lugar tenía el peculiar olor a cigarrillo y cerveza y todos los presentes estaban en grupos algo así como sucede en la escuela, aquí también suele haber jerarquía pero estos no eran tan buenos tipos, había una que otra mujer acariciando a su acompañante o simplemente bebiendo y llamando la atención de los hombre, que eran repugnantes, incluso para mí, y así fuimos acortando la distancia con la entrada y las mesas de billar que estaban al fondo del lugar, cerca de una de las mesas de billar me senté cuando Brooklyn ya había puesto 4 cervezas sobre ella en eso Tony y Jack seguidos de alguien más llegaron al lugar pero en cuanto entraron el no pareció fijarse en lo que había aquí si no que me miro directo a los ojos como queriendo entrar a mi alma, a lo más profundo de esta, mi cabeza era de nuevo como un torbellino de preguntas tal vez lo único que quería hacer era intimidarme pero él no me conocía, yo no lo recordaba y llegando hasta dónde estábamos Jack lo presento a él y este saludo a Brooklyn yo lo único que escuchaba era un un sonido ensordecedor hasta que este se detuvo y ellos ya estaba tomando las cervezas que habían estado sobre la mesa y a punto de empezar el juego, aturdido me levante dando unos cuantos pasos hacía ellos.

Brooklyn soltó un suspiro y capto mi atención. —Bien serán usted tres por qué saben que yo apesto en esto y no quiero quedar avergonzado delante de este tipo de personas. —dijo codeándome para que dejara de ver a ese chico el cual ahora hacia como si no estuviera enfrente de mi. Así pude ver que para ser primo de Tony no tenía ningún aire de italiano, sus ojos eran grises su tez era amarilla su cara simétrica era de mí misma estatura y se me venían vagos recuerdos a la mente profundice en mi memoria a corto plazo pero lo único que hice fue sacudir mi cabeza para empezar a jugar y al cabo de varios minutos ya había perdido.

Esto no era algo que me pasara seguido me había hecho bueno con el tiempo y ahora simplemente estaba retrocediendo así de simple, tal vez este no era mi día, tal vez este no era mi juego.

—Jack dijo que eras bueno en esto y en realidad aguantaste para seguirme el hilo- dijo encendiendo un cigarrillo para inhalar la nicotina y mirarme con algo de burla —Soy Matthew —levanto su mano hacia mí en forma de saludo y yo respondí y no dije nada entonces él se giró y le dijo algo a Jack y este río yo me acerqué a Brooklyn y él dijo que era mejor irnos ahora antes de que el clima empeorará.
Les levanto el mentón a los dos chicos y estos elevaron sus cervezas yo solo los mire.

Ya casi eran las doce de la noche para cuando ya estaba en mi casa, no tuve necesidad de encender ninguna lámpara por qué sabía exactamente en donde se encontraba todo, subí las escaleras hasta mi habitación, mi mamá casi no pasa en casa, regresara hasta el martes.
Ella trabaja en una empresa de corredores de bolsa en Manhattan, viaja entre semana, en ocaciones viene y se queda dos o tres días cuando solo tiene que arreglar el papeleo, y pues mi padre y mi hermano murieron hace trece meses, los policías dijeron que había sido un robo que salió mal. Por eso era que mi mamá trabajaba ahora por que ya no había otra persona que nos ayudará con los gastos, creo que eso también la ayudaba a olvidar por qué se mantenía ocupada pero para mí eso no es algo que se olvida fácilmente. Ella simplemente se estaba afanando con las cosas del mundo por ahora.

Para el día lunes el colegio aún me parecía algo que no estaba familiarizados conmigo por qué especialmente hoy me había despertado con la intención de no venir.
La mañana se pasó rápido con unas cuantas clases, ejercicios, tareas, pláticas y unas cuantas bromas en clase. Ya era el momento del almuerzo y reconocí a Brooklyn caminando con Brick Morrison su compañero del taller de artes, llegue hasta donde ellos al mismo tiempo que Kendall acompañada de Ian, de nuevo.

—Tenias razón cuando dijiste que el Sr. Patterson tiene otra perspectiva sobre cómo impartir clases— dijo ella dándose cuanta de que yo la estaba observando y lo único que hizo fue sonreírme pero no pude ver sus ojos por la gorra negra que traía puesta y eso sólo me hacía tener más curiosidad por ella, nunca habíamos tenido una conversación por qué solía estar acompañada y al parecer no tenía idea sobre qué decirle.

Brooklyn se tiró una carcajada y me había rodeado con su brazo —Y eso que no te he contando cuando hizo que Heath pasara al frente de la clase a explicarnos sobre la reproducción sexual fue un espectáculo.

Yo solo sentí como si me hubieran puesto hielo en mi espalda y me podía sentir pálido. Es una horrible sensación y ni la pude ocultar pero Brooklyn notó que me había avergonzado y solo me encamino a la salida del comedor aún en compañía de Kendall e Ian el cual observaba cada movimiento que hacía.

No entendía que le pasaba ahora a todos que no hablaban y lo único que hacían era mirarme, me sentía como una rata de laboratorio.

De repente Ian se rasco su nuca, se inclinó y le susurró algo a la pelinegra, ella solo asintió y el se alejó de nosotros sin despedirse. Brooklyn no me había mencionado nada sobre la cercanía que tenía Ian con su hermana no se mostraba incomodo que él la acompañara digo yo conocía bien a mi amigo y sabía que era sobreprotector y celoso, pero no estaba reaccionando de esa manera.

Me detuve antes de caerle encima a Kendall que se me había puesto al frente impidiendo que avanzara yo simplemente levante mis cejas en señal de pregunta.

—Ya llegamos grandulón, listo para aprender.

—Nací listo, pero para aprender no.

Ella rió y Brooklyn solo palmeo fuerte mi hombro y se fue a su clase de matemáticas, al parecer Kendall iba a compartir la clase de historia conmigo.

El salón casi ya estaba lleno y ella se sentó en la 3ra mesa a la izquierda y palmeo la silla que estaba al par de la que ella estaba ocupando para que me sentara y así lo hice, me senté y no aparte mi vista de ella ni ella la apartó de mí, hasta que vino la profesora Reed y empezó a hablar sobre la colonización británica de Norteamérica.

La campana sonó para el cambio de clases pero para cuando ya me había levantado para ir a a la siguiente clase busque a a Kendall pero ella ya no estaba al par mío.

—Ve al lago Whitney a las nueve de la noche, se puntual Crooper.

Me sobresalté por qué pensé que ella ya estaba en otro lugar de la escuela pero la tenía en frente de mí en estos momentos, no me dijo nada por mí reacción simplemente se alejó de nuevo y me dejó pensando en que fue exactamente lo que había dicho, pero había escuchado perfectamente bien solo que no entendía por qué yo, por qué ella y por qué ahora.




Hola gente🌟
les agradezco por tomarse el tiempo de leer esto. Pienso que se conoce la personalidad de un escritor por lo que escribe y bueno no sé si yo me estaré dando a conocer aquí, pero este tipo de cosas son las que me gusta leer.

Espero les guste, espero me entiendan y espero que hoy estén bien. 🐾

The Golden BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora