Tomando mí hora de descanso, me encontraba en el área de Fast Food del centro comercial. Cuando el chico nuevo me encuentra y me pide permiso para sentarse junto a mí.
-Hola, Harry. ¿Cierto? Soy el chico nuevo que entro hoy.
-Sí, Hola. "Chico nuevo". –La verdad si se su nombre, soy una persona muy observadora. Creo que es normal emocionarte cuando llega alguien nuevo a tu lugar de trabajo. –Supongo que te quieres sentar.
-Sí, la verdad no me gusta comer solo. Y qué mejor que fuera contigo.
-Cuéntame, Niall. Porque quisiste entrar en el mundo de la moda. Y porque aquí.
-Eh! Con que si sabias mi nombre. –Niall estaba un poco entusiasmado al saber que lo tomaba en cuenta. Y trato de responder la pregunta que Harry le hizo mientras daba una mordida a su rebanada de pizza.- Si te soy sincero tengo las tardes libres, practico tocar la guitarra, pero me intereso entrar a trabajar de medio tiempo, Ya sabes a nadie le cae mal un poco de responsabilidad. Sé que todos aman trabajar aquí. Y no es que no me apasione la moda, pero no es algo que quiero hacer toda mi vida.
¡Mierda! Decía su mente una y otra vez, para que el chico rubio no le hiciera un drama por saber que estaba al pendiente de la llegada a la tienda del teñido. –No te preocupes. No te tiene que llamar mucho la atención la ropa para estar aquí. Harry sonreirá mientras observaba cada detalle del chico sentado frente a él. Su cabello teñido de rubio y con la base más oscura, peinado hacia la derecha un poco alborotado, su piel era clara y unos enormes ojos azules.
Harry lo mantenía al tanto de la forma de trabajar en la tienda y quienes son las respectivas personas que están arriba de él y sus cargos.
Mira Zayn que era el Sub-gerente de la tienda. Es algo callado y tímido. No sé si lo reconoces es el chico con cabello negro, ojos marrón con enormes pestañas y tiene un enorme copete. –Es buen jefe, un poco exagerado pero le gusta trabajar. Liam Es el cajero de la tienda. Yo digo que está en ese puesto por que tiene una simpatía muy particular. Luego sigo yo, que soy el coordinador de la tienda, yo veo donde poner la ropa nueva y hay una vendedora que se llama Nicole. Es muy callada casi no la veras ella siempre está en las mañanas y tú que estarás en las tardes.
-Oye tengo una duda. Si hay un sub-gerente es obvio que tiene que haber un gerente, ¿quién es?
-Estamos sin gerente desde hace más de 2 meses. Pero escuche que ya íbamos a tener un nuevo encargado. Pero primero necesitaban contratar al personal que faltaba. O sea tú. Ambos habían terminado de comer y se dirigían a volver a la tienda.
ESTÁS LEYENDO
¡Por fin solos! [Larry Stylinson]
FanfictionHarry Styles trabaja en una tienda de ropa muy importante, pero se queda sin gerente. Cuando llega a trabajar se da cuenta que el puesto ya esta ocupado por un apuesto Gerente que viene de Doncaster. Harry solo quiere poseerlo a él.