-Harry, no te muevas al parecer fue un corto.
-¡Por fin solos! ¿No te gustaría hacerlo aquí en la tienda?
-Harry, no te vayas a lastimar. Vamos a prender la luz.
-Tome la muñera de Louis, y lo dirigí hacia el comedor de empleado y lo empuje encima de la mesa.
-Harry, hay cámaras por toda la tienda.
-Ya las apague-. Le decía mientras lo besaba todo.
-Empecé quitándole el saco poco a poco mientras desabrochaba su camisa, botón por botón. No dejaba de besarlo.
Algo dentro de mí decía. Harry detente. Estás en tu trabajo y te estas metiendo con tu jefe.
Me monte encima de Louis, y me hice un poco para atrás para tomar un poco de aire. Cuando escucho a Louis. –Hazme tuyo-. Eso era lo que necesitaba oír para ya dejar de pensar en todo lo que no me dejaba continuar. Él estaba ahí mirándome y acariciando mi cuerpo al mismo tiempo que me quitaba mi camisa. Él se veían increíble, la luz de emergencia lo iluminaba de la mejor forma. Me hacía ver sus abdominales trabajados y sus tatuajes en el pecho que era lo que más me gustaban de él. Esta vez yo tome control de la situación. Le quite por completo el saco junto con la camisa. Lo tome de la mano y lo baje de la mesa, he hice que se pusiera de pie frente de mí.
Empecé besándolo en la boca, y me dirigí hacia su precioso cuello y empecé a bajar más y más hasta que me pude arrodillas y le empecé a desabrochar el cinturón negro que sujetaba sus pantalones. Lo deje completamente desnudo. A excepción de su ropa interior. Eras un bóxer corte brief. Se notaba por completo su erección. Así que empecé a succionar su miembro a través de su ropa interior. Él quería tocar mi cabeza. Pero actué rápido y agarre ambas muñecas y las puse a sus costado. Louis tiraba su cabeza hacia atrás y me decía: -Mámamela Harry, anda- Baje por completo su bóxer y su enorme miembro fue directo hacia mi boca. Yo ya no aguantaba tanto, sentía demasiado placer. Su verga sabia riquísima. – ¿Te gusta Lou?- Podía hacerlo todo el día si quería. –Sí, me encanta, sigue. El movía su cuerpo cada vez más a ritmo. Empecé a jugar con sus testículos. Los acariciaba y mientras lamia su falo, me turnaba lamiéndole el escroto. Mis manos acariciaban todo el cuerpo de Louis mientras lo llenaba de placer. Así que lo prepare para lo que venía. Mientras no despegaba mi boca de su deliciosa y jugosa verga. Use uno de mis dedos para que entrara en su apretado culo. –Tu culo me encanta-. Presionaba sus nalgas con mi mano libre.
-Hazz- Soy Activo.
Mientras se la seguía mamando y le dije: -Hoy no-. Esperaba que insistiera. Pero me dejo continuar.
Él me dejo hacerle todo lo que yo quisiera. Seguía teniendo mi dedo dentro de él y cuando se empezó a dilatar más, ingrese otro dedo. Y entre jadeos digo: -¿Ya estas listo?
-Si Hazz. ¡Hazlo ya!
Me senté sobre el piso. Escupí en mi mano, para empezar a jalármela y de una forma lubricarlo. Para poder entrar en Louis sin lastimarlo.
Al momento de sentarme traje a Louis entre mis brazos para que se pudiera montar encima de mí, y asi quedar frente a frente. Yo seguía dedeando a Louis. Cuando poco a poco empecé a dirigir mi erección hacia su agujero.
-Estas muy duro- Me dijo Louis mientras ponían ambos brazos alrededor de mi cuello. –Harry, prácticamente es mi primera vez por atrás-.
-Te va a gustar, te lo prometo-. Le di un beso en sus rosados labios y continúe con mi tarea.
Acariciaba la pierna de Louis con una mano y con la otra dirigía su espalda baja poco a poco para que mi pene pudiera entrar sin que lo lastimaran. Sus piernas le temblaban-
-Estas súper estrecho, que rico-.
-¡Ahh!-. Jadeo de dolor, pero eso me excito más. –Sigue-. Tenía los ojos cerrados. Y mi miembro entraba cada vez más y más dentro de él. Siempre he tenido relaciones con condón. Pero esta vez no estábamos preparados. Ni él y mucho menos yo. Se sentía exquisito. Tocar toda su piel, era como terciopelo en mis manos. Y su culo rosando mi verga era la mejor sensación. Al momentos de tenerlo todo dentro de él. Empecé a masturbarlo, para que empezara a sentir el movimiento y se pudiera relajar más. El aliento de Louis estaba todo frente a mí. Abrió sus preciosos ojos y tenía las pupilas dilatadas. Lo que me hacía saber que le estaba gustando. Empezó a jadear pegado a mi cuerpo y con mis manos recorría todo su cuerpo, sentía una ligera capa de sudor sobre su cuerpo.
Eso hacía que me excitara más, y le diera más duro. Se restregaba cada vez su riquísimo trasero a mi entrepierna. Mientras que ambas manos la tenía en mi nuca Iba cada vez más rápido sin necesidad que yo lo guiara. Mientras se me acercaba al odio me decía. –Coges bien rico Harry, sigue así. Hazlo más rápido-. Esas palabras hacían que me esforzara más y que le diera tan fuerte que no me importaba si lo partía en dos. Me encantaba complacer a Louis y hacer que el solo disfrutara. Lo masturbaba y al mismo tiempo me lo cogia. Solo veía su cara de placer al decir. –¡ME VENGO! Yo también sentía tantas ganas de venirme, respiraba con dificultad. En ese momento Louis me abrazo por completo y yo lo tome de la misma forma.
Arqueo su espalda del placer al sentir que nos veníamos al mismo tiempo. Todo mi líquido cálido dentro de él. Y Yo sintiendo su venida en todo mi pecho. –Se sintió como estar en el cielo-. Me dijo mientras nos recostábamos en el piso del almacén.
-¿Tienes hambre?- Le pregunte a Louis.
-Un poco-. Tenía la mirada agachada.
-Ve al congelador. Te deje una sorpresa.
-Aww, me encantan las donas de krispy kreme son de relleno de framuesa. Son las mejores.
Veía cómo se las comía con todo gusto y feliz.
ESTÁS LEYENDO
¡Por fin solos! [Larry Stylinson]
FanfictionHarry Styles trabaja en una tienda de ropa muy importante, pero se queda sin gerente. Cuando llega a trabajar se da cuenta que el puesto ya esta ocupado por un apuesto Gerente que viene de Doncaster. Harry solo quiere poseerlo a él.