Era el primer día de clases del 2016, yo estaba entrando a mi escuela cuando lo vi, era mi mejor amigo, pero no quise decirle nada, el muy despistado no se había dado cuenta que estaba detrás de él.
Entramos al salón y él aún no se había dado cuenta de que yo estaba detrás de él. Dejé mis cosas en mi asiento y dije:
-¡¡¡Isaaaac!!!- gritando de tal forma que los pocos que habían llegado temprano me miraran con cara de "Esa está loca".
-¡Ahhhh! ¡¡Elizabett!- corrió a darme un abrazo.
-¡¡¡Despistado!!! Te seguí todo el camino desde la entrada hasta aquí y tú ni cuenta.
-JAAAAA ¿Crees que no me di cuenta? Sólo quería que creyeras que no me di cuenta.
-Claro claro -le dije en tono burlón- Bueno bueno... ¡¿Cómo estás?! ¡No te he visto en tres meses porque te fuiste de viaje con tu familia! ¡Si me vuelves abandonar de esa forma despertarás en un hospital!
-AJAJAJA-se río de una forma burlona- ¡Por Dios! Elizabett mi enana favorita, no puedes ni alcanzar la parte de arriba del pizarrón y vienes a amenazarme AJAJAJA
-¡Heyy! Para tu información en tu abandono e crecido tres centímetros ¿okay?- dije tratando de creerme superior.
-Okay pequeña igual yo crecí cinco, así que de nada te sirvió- me dijo riéndose- pero como te quiero muchísimo te daré un abrazo de panda para que te sientas mejor- me dijo antes de acercarse a abrazarme.
-Yo también te quiero mucho- le dije antes de corresponderle el abrazo.(...)
Luego de haber conversado con mi mejor amigo, después de mucho tiempo, entró nuestra maestra del año pasado y nos dijo:
-Bueno alumnos, no puedo creerlo. Los he visto desde primero de secundaria y ahora están en tercero ¡Qué rápido pasa el tiempo! Como ejemplo tenemos a Elizabett James, la conocimos muy tímida y ahora es el alma de la fiesta.
-¡Yo también la quiero, maestra!- grité.
-jaja yo igual Elizabett, bueno continuando con mi discurso, quería decirles que ya faltan dos años para que terminen la escuela y ya deberían saber que carrera van a seguir pero como los conozco sé que la mayoría de ustedes no sabe ni que hacer con su vida.*Todos ríen*
-Ya sin más que decirles, me despido, lastimosamente este año no seré su maestra pero les quiero decir que siempre los llevaré en mi corazón, fueron unos muy buenos alumnos, me hicieron pasar maravillosos y divertidos momentos. Muchas gracias queridos alumnos.
*Todos corrimos a abrazar a la maestra Queen*
La maestra Queen, como su nombre lo dice, es toda una reina y se merece todo nuestro cariño, es la mejor maestra del mundo.
Pero ahora tendremos que conocer a nuestra nueva maestra.
Entró nuestra nueva maestra y se presentó, nos dijo que se llamaba Johanna Aguirre y que nos enseñaría el curso de lenguaje. La verdad, nuestra maestra es una persona de pocas palabras pero es buena persona, eso si, no supera a la maestra Queen.
(...)
En mi escuela nos sentamos de a seis, es decir las mesas son rectángulos, tres en cada lado. Bueno, la maestra nos dijo que nos iba a cambiar de sitio, así que dijo:
"Elizabett a la mesa cuatro junto con: Francisco, Solange, Jimena, Adrián y Luciana."
Estaba un poco triste porque Isac y yo queríamos sentarnos juntos pero lamentablemente no fue así, lo bueno era que iba a conocer nuevas personas y a mi me encanta conocer gente y hacer amigos.
Todos nos sentamos en la mesa y la verdad yo sólo conocía a Solange, es decir, sabía de la existencia de los otros cuatro pero no era su amiga.
De pronto la maestra iba a mencionar quienes se sentaban en la mesa cinco entonces presté atención.
"Isac a la mesa cinco junto con: Diana, Pablo, Alejandra, Paola y Sebastián."
Isac me hizo una seña de "¡NOOO!" porque al igual que yo, él sólo conocía a Diana pero Isac no es de acercarse a la gente para hacer amigos, la gente tiene que acercarse a él, así que supuse que sólo hablaría con Diana durante las clases y la verdad me dió un poco de celos pero no podía decir nada mi menor amigo y yo no somos nada más que mejores amigos y no puedo expresar mis celos.
Yo también conozco a Diana y nos llevamos muy bien y ella no tiene la culpa de nada, así que no puedo estar molesta ni nada con ella por eso mis celos se esfumaron.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Nota de autora:¡Holaaa! ¡Muchas gracias por leer el primer capítulo de mi primer libro! No saben cuánto me emociona de que estén leyendo esto porque significa que les interesó mi libro ¡Muchísimas gracias! Bueno nos los quiero aburrir con largas notas, así que sin más que decir M. se retira.
-M.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti, sin importar que
Novela JuvenilDos mejores amigos, Isac y Elizabett, se podría decir que eran los mejores amigos del mundo, inseparables, o eso parecía. Asisten a la misma escuela, ambos hicieron los dos primeros años de secundaria juntos pero... ¿El tercero? Están en la misma...