Otra vez se encontraba enojado con él, odiaba esa situación pero no había otra solución, Louis no permitía otra solución.
-Por favor aprovechemos este fin de semana, Harry. Cambia esa cara ya y veamos una película. Tú puedes elegirla esta vez.- Vaya que Louis quería cambiar el estado de ánimo de su novio, él nunca le daba opción para elegir la película que verían. Wow.
-¿En serio? Hace cinco minutos te acabo de confesar que no soporto estar escondiéndome solo por estar con un chico y tú solo piensas en ver una jodida película. Vaya que nuestra relación te importa.- dijo Harry mientras se dirigía hacia la puerta dispuesto a alejarse lo más posible del mayor. Louis tomó su brazo.- ¿Qué quieres? -dijo algo agotado pero aún así tratando de alejarse de él, aunque no lo quería así.
-Mi amor...-suspiró-, Hazz no te vayas, por favor.
-Louis estoy echando humo por las orejas, debo desquitarme con algo, volveré mañana.- habló algo frío y cortante. Aún no lo miraba a los ojos. Louis se acercó decidido, no iba a dejar ir a su hombre, no esta vez.
-Entonces desquítate con mis labios.- dijo el más pequeño a centímetros de los labios brillantes de su novio, ya que no se dejaba de pasar la lengua y dejar restos de saliva.- desquítate con mi cuerpo.- finalizó la frase con un ligero gemido en la oreja del rizado. Harry rezaba para mantenerse y no mandar todo a la mierda y follor a su novio como a ambos les gusta.
-Lou...- gimió, no era para más, la mano de su atrevido novio ya estaba posada en su entrepierna- ...no.- se separó de él.
-DEJA YA DE SER TAN DRAMÁTICO, POR DIOS.- esto debía ser una broma. ¿Ahora Louis estaba enojado? ¿Él estaba enojado cuando debería ser totalmente opuesto? Gran chiste, pensó Harry. El Styles volvió a la realidad dejando sus pensamientos de lado cuando oyó un fuerte ruido causado por el portazo que Louis había dado. Já, ni pienses que iré tras de ti, Tomlinson' se dijo Harry cuando se encontraba abriendo la puerta de su novio muy despacio, repitiendose 'idiota, idiota, idiota'.
Louis se encontraba tirado sobre su cama, tapándose la cara con su almohada verde, apretando con sus pequeñas manos las sabanas que hacían juego. Mira quién está siendo dramático ahora.
Harry se acercó y reposó su cuerpo al lado derecho de Louis, tan solo lo observaba. Es precioso, su niño es precioso y nunca nada ni nadie lo haría cambiar de opinión.
Comenzó a masajear su cabeza y sonrió al notar que Louis ya no hacía presión a su cómoda sabana, que por cierto olía a fresas.- Lou- lo llamó.- Lou, mi amor.- insistió otra vez ya que el mayor lo ignoró.- Louis, yo... no me gusta estar enojado contigo ¿entiendes? Pero esto es realmente importante para mí. Louis compréndeme, quiero tomar tu mano cada vez que quiera sin importar en donde nos encontremos. Quiero abrazarte y decirle cuanto te quiero a todo el mundo como cualquier otra normal pareja. Louis, te quiero solo para mí y quiero disfrutarte cada segundo que pasa...- El menor ya se encontraba sollozando. En serio deseaba hacer todas esas cosas con todas sus fuerzas. Louis poco a poco comenzó a destapar su rostro y a observar al chico que lo había enamorado hace más de 2 años.
-H-Harr.. yo... te entiendo, lo hago, lo juro pero aún no estoy listo par...
-No otra vez, te lo ruego.- le cortó Styles apretando fuertemente los ojos, eso le partió el corazón a Louis.
-No te merezco.- Louis soltó eso con una voz llena de tristesa y dolor.
-Estupidéces.- Harry abrió los ojos al sentir como la mano del de los ojos azules viajaban por toda su mejilla.
-Disculpame Harry, disculpame por hacerte esto. Disculpame pero yo no puedo separarme de ti, moriría entonces.- un sincero Louis se lo había confesado. Harry lo atrajo hasta él, lo sentó sobre su regazo y lo abrazo por la cintura.
-No vuelvas a decir eso nunca más ¿me oíste?. ¿Quién es el que me alegra el día con tan solo una sonrisa? ¿Quién es el que me enamora más y más cada vez que escucho su aguda voz? ¿Quién es el que me hace enojar por tratarme como un bebé? ¿Quién es el que me hace sentir vivo cada vez que pronuncia mi nombre? ¿Quién es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, despertar cada mañana juntos con un suave beso después de haber hecho el amor toda la noche? Si, tú Louis. Así que en todo caso yo sería el que no te merece porque tú eres lo mejor que tengo, eres perfecto y eso es demasiado para mí.- Louis se habia contenido de callar con un beso a su rizado porque necesitaba oír cuanto lo amaba una vez más pero ya aguantó mucho, ya no puede más. Se adueño de los labios de Harry en segundos en un beso agresivo pero que tan solo transmitía amor y nada más que amor. Harry podía sentir que tocaba el cielo con la punta de la nariz, mientras que Louis pensaba que esto obviamente era un sueño del que nunca se iba a permitir despertar.
Harry no podía evitar morder el labio inferior del mayor, simplemente amaba hacerlo. 'te amo, bebé' le dijo tan bajito que con suerte Louis lo oyó.
-No Harry, quiero que lo grites, grítalo ¡grítalo a los cuatro vientos!.- Harry solo sonreía divertido.- ¿Que esperas? ¡Hazlo ya, idiota!
-Espera.. ¿qué? ¿no estas bromeando?.- le preguntó Harry con la mandíbula colgando.
- Oh bueno, yo lo haré entonces.- no dijo más, tan solo se acercó al de ojos verdes y le plantó un piquito. No había movimiento y Louis estaba sonriendo sobre los labios de Harry ¿que le parecía tan divertido?. Un flash se dió a conocer. Un momento, ¿Louis había tomado una foto de ellos dos besandose? ¿QUE RAYOS ESTABA PASANDO? Harry había intentado convencer a su boo de sacarse una foto así desde que su relación empezó pero el siempre se negaba. Decía que podía ser peligroso. Ahora Harry no sabía si estar feliz o asustado. Volvió a la realidad aún un poco atontado y lo vió sonriendo. A Louis. Con su celular en la mano derecha. La izquierda la tenía entrelazada con la del menor logrando un apretón pero sin lastimarlo.
-Listo.- anunció un Louis más feliz. Claro, si eso era posible.- Todos lo saben, mi amor.
-¿Uh?- fue lo único que logró pronunciar, no entendía ni j.
-Mira esto, tonto.- rió Louis mostrandole el celular. Su foto y un tweet.
"¿Creen que debería ser Harry Tomlinson o Louis Styles? Yo eligo la primera :)"
¿¡¿QUÉ?!? ¿¡LOUIS HABÍA CONFESADO SU RELACIÓN A TODO EL MUNDO, LITERALMENTE?! ESO NO PODÍA ESTAR PASANDO, NO PODÍA TENER TANTA SUERTE.
-Harry, respira.- le dijo Louis riendose alegremente. Harry lo sujeto muy fuerte de la cintura, lo cargó mientras daba gemidos de alegría, saltando de aquí para allá como un niño pequeño. Harry estaba muy feliz, muuuy y Louis no paraba de reír. Eso era el paraíso. Ambos se amaban de una manera que ya no podía ser legal. Ambos sabían que si uno no estaba con el otro simplemente sería mejor no estar. Ellos nacieron para estar juntos, no hay otra explicación.
-Gracias por hacerme tan feliz, te amo.
-Gracias a ti por ser parte de mí, te amo.
-Oh espera Louis, falta algo...- dicho eso sé dirigió a la ventana y sin más gritó- "SOY HARRY STYLES Y AMO A LOUIS TOMLINSONNNNNNNNNN ¿LO ESCUCHARON? LO AMO"- Louis reía y se aferraba con sus brazos al cuerpo de su novio.
-Harry, basta, ya lo saben, para ya.- le decía mientras reía.
Un beso. Dos besos. Otro más. Eso ya era de suponerse. Iban a celebrar y que mejor manera que entregandose uno al otro, sintiendose plenamente, amandose como locos, enamorandose otra vez. Este solo era el comienzo de una nueva etapa, que los llevará a la eternidad, juntos.
~
- Angela:)xx
ESTÁS LEYENDO
¡Grítalo! {Larry Stylinson}
FanfictionLouis no se siente preparado de decirle al mundo que ama a Harry Styles. Harry no puede soportar más no decirle al mundo que ama a Louis Tomlinson. {OS}