Capitulo 2 -Viaje y llegada al aeropuerto-

Capítulo modificado al 100%

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Narras Tu:

Me desperté por culpa de mi despertador, tome el celular, y apague la alarma, y me volví a dormir, así pasaron como 10 tono más, y por fin me desperté. Vi la hora, y eran las 10 am... ¡¡¡LAS 10 AM!!! Mi vuelo sale en dos horas (quiero aclarar que en el paquete venia el boleto de avión pero se me olvido mencionarlo :P), y ni siquiera he alistado la maleta!, me levante y por bruta me caí, me levante de nuevo, y fui por ropa al armario, y me meta bañar. Después de unos 8 minutos, salí, y me vengo. Después de cambiarme y hacerme una coleta de caballo, saque la mochila, saque alguna ropa del armario, la doble y la metí a la mochila, puse casi todo mi armario adentro de la mochila. Meti, unos dos pares de tenis, unos 50 pares de calcetines :v, muchas camisetas, muchos pantalones, muchos shorts, calzones, y braceares, mucho de todo la verdad. Mi se pilló, desodorante, ligas para el cabello, unas 5, porque se me pierde la mayoría :v. Después de meter todo eso, me empezó a dar hambre. Baje y por suerte el desayuno estaba listo grasias a mi madre c:.

Ya te iba ha hablar hija - dijo mi madre
Pues aquí estoy, ya tengo hambre :v- le dije
Pues, siéntate hija mía - me dijo mi madre

Mi madre había echo huevos con frijoles y tortillas (no se que se come en España), nos sentamos a comer, y empezamos a platicar de cosas varias. Estaba tranquila, pero de repente miro el reloj de la sala y escupo el agua que tenía en la boca.

Que pasa!? - preguntó mi madre, un pelin preocupada
SOLO FALTA UNA HORA! - dije y me fui directo a mi habitación a
Meter las cosas que me hacían falta. Me lave los dientes y metí la pasta y se pilló de dientes a la mochila, la linterna, las pilas, y unas cuantas baterías de la cámara y un termo con agua.

Vi el reloj y solo faltaban 40 minutos para que mi vuelo saliera, así que, le dije a mi madre, y me llevo al aeropuerto y me acompaño. Cuando estábamos al frente de la puerta donde nos dirige a la entrada del avión, esperamos, ya que faltaban 20 minutos para que saliera el vuelo.

Unos 5 minutos después, llegan las chicas, y empezamos a platicar junto con mi madre.

Otros 5 minutos, después llegan otros youtubers para ir al campamento. Y la puta loca de Yenni, saludo a sus amigos Sara, Gona, Luh y Exo, y empezamos a platicar con ellos, la verdad son vasta tes divertidos, me estaba meando de la risa, ya que Sara y Exo peleaban por cualquier tontería que hiciera el otro.

Llego la hora para entrar al avión, me despedí de mi madre, y todos entramos.

Me toco en la B7, junto con Rubius y con 8cho. Atrás mío estaban Nir, L.Joe y Jordi. Detrás de ellos estaban Maya p, Yenni y Vegetta, pobre Vegetta. En frente mío estaban Vicky, cris y Willy.

El vuelo dura unas 7 horas, y si el campamento es dentro de España y porque tomamos un avión, porque esta bastante lejos a donde vamos.

El vuelo se fue bastante tranquilo, Ya que la mayor parte me quede dormida, y me hubiera quedado dormida, si no fuera por los malitos gritos y risas de 8cho.

8cho Cállate! - dije
Ash, que amargada! - dijo con un tomo medio gay, cosa que me hizo reír

Después de, no se cuanto tiempo, llegamos _____ (inserta un lugar de España, que no sea Madrid :v).

Bajamos, y lo primero que vemos es un montón de fans, y guardias de seguridad tratando de que no nos pase nada. Y justo atrás de nosotros venían los youtubers de Latinoamérica, ósea Pepe, Yoss, Yuya, Caeli, Fernán, Germán, lenay, marce, fale, Jimena etc.

Después de salir de todo ese griterío, nos esperaban unas camionetas, para que nos llevaran al campamento.

Campamento youtuber -youtuber's y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora