carta n° 8

11 0 0
                                    


hola mi oshito

te quiero decir todo lo que he estado pensando y sintiendo a tu lado, eh estado super feliz y super cariñosa con todos como que me alegraste la vida antes estaba mucho mas depresiva y necesitaba a alguien que me diera de su cariño, y en eso llegaste tu con tu cara tan linda y tus abrazos y besos tan exquisitos, eres la mejor persona que he tenido a mi lado y eso a todos lo que me conocen los pone muy feliz, ademas estoy super enamorada de ti, cada vez que me das un beso me dan ganas de que no separes tus labios de los míos, y cuando me abrazas no quiero que me sueltes, eres tan tierno y el regalo que me dejaste me sorprendió y si hubiese sabido antes que tu lo dejaste te hubiese ido a abrazar y besar eres el mejor y te amo muchísimo, solo pienso y sueño con tigo y no quiero que esto se acabe jamás te amo más que a nada y estoy tan enamorada que cuando pienso en ti se me escapa una sonrisa tierna, cualquiera que me ve sabe que estoy pensando en ti.

te ama tu osita 

____________________________________________________________________________________

perdon por no haber subido otra carta pero en esta lo compense un poco ya que es más larga pero igual perdonen a esta chica es que tenia que estudiar para pruebas y pensaba en otras cosas jijijij :3

gracias por leer estas cartas que escribo un besote chauuuuuuu!!!!!!!!!!!

Cartas A Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora