hola emi se que leeras esto
te e querido decir que para mi eres como una harmana siento que te consco de toda la vida y que el destino nos junto para ser amigas y jamas separarnos ya estamos serca de cumplir 4 años juntas como amigas y eso me pone muy contenta tengo unas ganas de que podamos viajar juntas y cumplir nuestros sueños, tambien quiero que sepas que jamas seras remplazada por un hombre y que estaremos juntas en buenas y en malas y que aunque aya dias que no te tome mucho en cuenta tu sabes que hay dias en los que puedo estar todo el dia con tigo eres como una segunda novia jajja te amo emi y lo sabes, eres mi alma gemela en version emo y otaku jajaj te quiero muchisimo y al igual que quiero que mi relacion con mi osito dure para siempre, quiero que nuestra amistad jamas se acabe que viajemos juntas y que nada nos separe.
yo daria mi vida por ti, quizas artas veces no cumpli cosas que me pediste, pero tu sabes que yo te eh aguantado artas mañas que las demas quizas jamas lo hubiesen hecho ya que yo sabia que tu ibas a ser mi mejor amiga y que si te dejaba ir sola mi vida iba a ser distinta y deprimida, espero que puedas volver a venir a mi casa y que te quedes a dormir seria lo mejor te amo... te debo el regalo del año pasado :O a no verdad que te lo di te debo el gorro :O pronto te lo tegere y dare. XOXO
te ama tu moza <3
____________________________________________________________________________________ esto ba dedicado a mi mejor amiga emilia contreras constanzo (se que te gusta que pongan tu segundo apellido jaja)... con todo mi corazon tu sabes que te apoyo en buenas y malas y que cada vez que te veo triste te ago sonreir y te apoyo en lo que sea besotes (XOXO = besos y abrazos)
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Mi Amor
Любовные романыesta supuesta historia es una recopilacion de cada carta que escribo a mis supuestos amores, bueno a mi amor y las primeras 4 a mi ex, de la 5 en adelante serán todas a mi osito...