perdón por manchar tu mesa :( pero era por si no veías lo que te escribí en la pizarra, la verdad es que no te eh podido olvidar y te extraño demasiado.
mi amor por ti no se a acabado y si quieres volver a estar a mi lado te espero con los brazos abiertos.
TE EXTRAÑO
10/03/2015
hola lindo, hoy te estuve mirando mucho y creo que cada día me gustas más. eres hermoso y no te olvidare jamas. No se porque cada vez que te veo me siento extraña, creo que estoy enamorada de ti, fuiste el mejor novio del mundo que eh tenido, y me enamore completamente.
Te dedicaría mil canciones pero ya no estamos juntos de hace 4 meses y eso me pone triste, pero no me importa, todavía tengo tus regalos guardados.
se que en clase me miras, pero no se si es por tristeza o por que todavia me quieres, ojala volvamos.
TE AMO
20/03/2016
La felicidad llega por momentos a mi vida, y es por tu culpa, eras lo único que me mantenía feliz. hasta ahora no e si sera verdad pero me rompió el alma escucharlo, si es cierto llorare mucho, ahora mis sentimientos están en conflicto no se si te amo o e odio, y mi pecho duele mucho. yo creía que me querías. Mi vida es triste pero debo seguir adelante y tratar de olvidarte, pero cada vez que pienso en ti lloro más y más. por cada lagrima mas me doy cuenta que no vale la pena llorar por ti, para mi es bueno no se como sera para ti.
bueno hace poco un amigo (ahora en mayo es al que le digo mi osito) me trato super tierno y me dijo que le gustaba pero lo deje sin tomar en cuenta solo por ti, el me dijo que te olvidara que no valías la pena, pero le dije que todavía te quería y no me sentía preparada para otra relación.
NO SE SI TE QUIERO O TE ODIO
******
bueno esas fueron mis cartas a mi ex que no les escribí porque todavía no empezaba esta recopilación de cartas, bueno todo lo que esta dicho en estas cartas ya esta totalmente superado y no se porque estaba tan pegada a el Luciano si el ni me pescaba y lo de que me miraba no era cierto porque me sentaba adelante y el miraba a la profe XD estaba como hipnotizada.
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Mi Amor
Romanceesta supuesta historia es una recopilacion de cada carta que escribo a mis supuestos amores, bueno a mi amor y las primeras 4 a mi ex, de la 5 en adelante serán todas a mi osito...