Capitulo 1

413 31 3
                                    

Narra Elena :

Suena el maldito despertador. Otro dia mas en la patetica vida de Elena Gilbert ¡Genial! ¡¿No?!. Iba a preparar mis cosas para ir a trabajar, ¡¿pero adivinen que?! recorde que anoche me despidieron, todo por el estupido de Jason, ese idiota que no sabe nada de medicina y solo juega a ser doctor solo porque papi es el director de el hospita...¡¡Menudo Idiota!!.... Relajate Elena no consegiras nada poniendote histerica otra vez.

Bien les contare una parte de mi vida, soy Elena Gilbert, una chica que termino la carrera de medicina con un promedio ejemplar, no es por presumir pero fui una de las mejores, y gracias a eso es que no tube problemas en impartir mi bocasion y consegui entrar en un hospital en illinois.

Todo resulto como planeaba estaba haciendo lo que mas me gustaba y eso es ayudar a la gente que lo nesecita, en poco tiempo consegui tener muy buena relacion eh incluso hice amistades con mis compañeros del hospital... pero nunca me pude llevar bien con Jason era un idiota que creia que se sabia de todas a todas "como quisiera arrancarle su hermosa cabellera haber si, sin ella sige sonrriendo como idiota" ... Aahh pero como lo ODIO ... nunca nos llevamos bien siempre tenia que llevarme la contraria, y sus errores con pasientes nuca fueron criticados o señalados por el personal del hospital, todo porque le tenian miedo ya que era el hijo del Doc. Wilson el director del hospital hasta que un día explote y le rompi la nariz con un puñetazo, pero no me arrepiento..... aunque eso me llevara a que me despidieran .....

Y aqui estoy en la habitacion de mi departamento maldiciendome mil veces porque destrui mi carrera y mi vida personal... Oh no les conte tambien eh roto con Matt aunque no fue tan doloroso para mi, esto era lo mejor no tenia tiempo para una relacion y si no lo hacia el, lo iba hacer yo, auque no sabria como. Pero el si que no la llevo bien, estaba molesto y furios sus GRANDES palabras fueron :

-Elena ¡YA ME TIENES ARTO! Siempre es lo mismo "hoy no puedo" "tengo trabajo" "No molestes Matt estoy estresada" ¡Entonces cuando sera!
¡¿Eh?! ¡¿Asta que la Reyna no tenga escusas?! PUES NO ELENA,
SE TERMINO ya no te esperare eh terminado con esto .... Me largo.

Y esa fue mi gran noche .....

¡ RING ! ¡ RING !

- ¿Bueno?

- Elena ¡soy yo tu tia preferida!

-hola tia Jenna ¿que tal todo por alla?

-bien ya sabes nada nuevo, me la paso peleando con tu hermano... ¡!QUE NO ENTIENDE CUANDO LE HABLAN!¡ !¡Jeremy te dije que recojieras eso!¡......lo siento linda estava discutiendo con tu hermano.

- como siempre - susurre.

- ¿que dises? No te escuche.

- Emm... Este.... Nada, que ¿que como va todo con Rick?- digo nerviosa.

- ¡Aahh! pues esa es otra historia,
Muy bien, estoy mas enamorada que nunca Lena, es todo un amor -tansiquiera a ella le va bien - pero ya dejemos de hablar de mi y cuentame tu ¿que tal por alla? ¿Como le va a la gran Doc. Gilbert.

¡! Ay Noo ¡! Y ahora como le digo?!

Continuaraaa

No debo amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora