POV Marinette.
Estaba en clases esperando la hora de salida tenia prisa para ir por unas telas para mi diseño que terminé el día de ayer solo me faltaba la tela .... Bueno estaba desesperada para que el timbré suene.
Ring... Ring!!.- suena el timbre.
Marinette: gracias a dios!!.- dije para mi misma en un susurró.
Alya: mari?? .- dijo mi mejor amiga.
Marinette: mande alya?.- le pregunte con una sonrisa mientras guardaba mis cosas del pupitre rápido para ir a la tienda de telas.
Alya: marinette por que tan apresurada?.-me digo mientras me ponía su mano en mi hombro.
Marinette: es que tengo que ir por unas telas para un diseño .- dije cuando termine de guardar.- bueno alya me tengo que ir!!... Bye!!.- le dije mientras me iba corriendo.
Alya: bye mari!!
{...}
Iba corriendo para llegar a la tienda para ver las nuevas telas que iban a vender ... Pero en el camino me choque con ADRIEN!?! ... Ahh!! Debe ser un sueño.... Si es así no me despierten ahhhh!!!
Marinette: A..ADRIEN?!?...l..lo siento no me di cuenta por donde iba...y...yo .- fui interrumpida por una Risita que provenia de adrien.
Adrien: descuida mari solo fue un accidente.- me dijo extendiendo su mano para ayudarme a levantar.
Marinette: g..gracias... A...adrien.- le dije mientras me sonrojaba... Sentía mi cara arder ... O no por favor que no note que estoy roja por favor.!!
POV Adrien.
Estaba caminando para el parque pero sentí que alguien choco conmigo era Marinette.
Marinette: A.. ADRIEN?!?..l...lo siento no me fije por donde iba...y...yo.- me dio ternura su cara y a la ves me dio gracia, me quería reír pero era malo así que me reí en modo tierno.
Adrien: descuida mari solo fue un accidente.- le dije mientras le daba mi mano para ayudarla a levantarse.
Marinette: g..gracias... A...adrien.- me dijo mientras me tomaba la mano y pude notar que estaba roja de la cara como si fuera un tomate jejeje me dio ternura.
Adrien: de nada pero ¿porque tanta prisa?.- le pregunte
Marinette: O es cierto llego tarde!! Bye y gracias adrien!!.-grito y se fue corriendo.
La seguí para ver a donde iba con tanta prisa, y vi que se metió a una tienda de telas entre y la vi viendo telas muy bonitas... Me pregunto que hace marinette aquí? ... Quería ir a preguntarle pero va pensar que la estaba siguiendo así que mejor le voy a preguntar mañana en la escuela y salí de la tienda camino al parque.
POV normal
Adrien salio de la tienda pero no se dio cuenta de que chloe lo vio en el parque con marinette y también lo vio que persiguió a marinette... Chloe en ese momento los persiguió ... Vio que marinette y adrien entraron en la misma tienda chloe entro y se escondió para ver lo que pasaba.
Después de ver lo que paso vio que adrien salía de la tienda y que marinette estaba a punto de salir... Chloe salio antes que marinette, la espero en la salida para molestarla.
Marinette salio de la tienda y vio a chloe que estaba afuera como si estuviera esperando a alguien marinette iba dar la vuelta pero escucho que la llamaban y era chloe ... Marinette la iba a ignorar pero la rubia la llamo de nuevo, Marinette ya sabia que iba a pasar.
Marinette: que quieres ahora chloe?? .-dijo con enojo.
Chloe: quiero hablar contigo sobre adrien!! El es mio marinette!! No te le acerques o ya verás!!.- grito la rubia muy enojada.
Pero las dos chicas no sabían que un rubio vio la escena que estaban haciendo... El joven rubio iba a cruzar la calle pero vio que chloe empujo a marinette hacia la calle en donde un carro atropello a marinette.
POV Adrien
Vi a chloe y marinette gritarse me iba a cruzar la calle pero vi que chloe empujo a marinette a la calle y vino un carro y la atropello ... Vi a marinette en el piso sangrando y chloe corrió del lugar.
Corrí donde marinette estaba tirada sangrando toda la gente susurraban sobre lo que paso ... Me acerque a marinette lo mas pronto posible para cargarla y llevarla a un hospital.
Adrien: Marinette!! Resiste por favor!!!.- no quería perder a una amiga como ella era la quien ayuda a quien sea, apoyaba y daba alegría ... Ya no pude contener las lágrimas empecé a llorar... Llegue al hospital.
Adrien: por favor ayúdenme por favor esta sangrando mucho ayudenla!!!.- grite para que nos atendieran rápido.
{...}
Después de varias horas una enfermera vino con una cara de preocupación eso hizo que me sintiera preocupado.
La enfermera me miro seria.
"No... No!!" dije para mi en mi mente no quería escuchar que mi amiga esta muerta... Pero la enfermera me toco el hombro y me pregunto.Enfermera: ¿eres novio de la señorita dupain cheng? .- me pregunto en ese momento no pensaba en nada y le respondí.
Adrien: si... Si soy su novio ... Como esta? Puedo pasar a verla?...- le pregunte.
Enfermera: le lamento decir que esta en coma y no sabremos cuando despertara y si puede pasar a verla... Por aquí por favor.- dicho eso la seguí hasta una habitación y ahí estaba marinette enzima de la camilla en coma.
Adrien: marinette...- me quede destrozado nunca vi a marinette tan débil y pálida no soportaba ver a marinette así en esa condición ..quería llorar ... Quería gritar... Ya no pude contener las lágrimas y empece a llorar.
Adrien: mari... Por favor Abre los ojos.... Te suplico...fue mi culpa por no a verte ayudado .... Lo siento tanto...- me sentía un estúpido por no haber llegado antes y ayudarla me sentía de lo peor ...
ƦƦƦƦƦƦƦƦƦƦƦƦƦ
Bueno chic@s aqui les vengo compartir mi nueva historia espero y les guste byee!!?
ESTÁS LEYENDO
Muchas Gracias Por Cuidarme!!
FanfictionMarinette tubo un accidente por culpa de chloe ... A marinette la habían atropellado ... Y adrien vio lo que paso ... Se la llevó al hospital cuando vio que marinette estaba sangrando mucho... Marinette no despertaba y duró un tiempo en el hospital...