Cap 7 2/2

367 18 4
                                    

En el cap.anterior.

POV Alya

Sabia que estos dos eran el uno para el otro... Osea no se dan cuenta?! Estos dos solo se miran a los ojos, esta tan claro como el agua!!... Ya llevan mas de 15 minutos así!. Lo se! A marinette le avergonzaría si le digo algo enfrente de adrien.. Jejejeje que tal si?..

Comenzamos....

POV narradora.

Alya sonreía para si misma, volvió a ver a sus amigos tortolos que seguian viéndose entre si.
Nino que estaba alado de ella se pudo dar cuenta de el plan de alya, antes de que le dijera algo a alya ella se voltio a verlo lo cual provocó que el chico se asustara.

Alya: Nino necesito que me ayudes en algo 7u7- el moreno solo pudo asentir con la cabeza.

Alya: ven...- él se acerco a su oido después de su plan el se separo sorprendido por lo que le dijo la morena.

Nino: alya estás loca?! Nos van a matar esos dos, si le hacemos eso!!.-le susurro a la de lentes un poco alterado.

Alya: así ellos se darán cuenta al fin que son el uno para el otro!!..me tienes que ayudar en esto nino!.- le contesto de igual manera.

Nino: esta bien!...pero si nos hacen algo te haras responsable por lo que me pase!.-dijo nino aceptando a su plan maligno.- espero salir de esta....- dijo asustado por lo que le podría pasar después de esto.

.......

Un silencio se apodero de toda la limosina...hasta que nino...

Nino: adrien?...por que miras mucho a marinette??7u7..- pregunto de la nada nino con picardía en sus ojos viendo a sus amigos sorprenderse y sonrojarse al mismo tiempo que se separaban y desviaban sus miradas avergonzados por tal pregunta.- adrien no sabia que ahora te gustaba marin....- no pudo terminar nino ya que adrien voltio a verlo con una mirada que lo decía todo "estas muerto nino", el cual dejo de hablar y se sentó bien en su lugar mientras agarraba a alya de los hombros para cubrirse de la mirada de adrien.

Marinette no decía nada...estaba que hecha tomate por tal vergonzosa situación. Ni siquiera voltio a ver a su amiga alya ya que esta miraba por la ventana ruborizada por lo de hace rato.... Ella sabia que fue plan de alya que nino dijera eso de la nada.

Marinette: alyaa....-le hablo a su amiga la cual al escuchar su nombre con esa voz llena de maldad por parte de la chica, se estremeció y se quiso esconder atrás de nino el cual tambien tenia miedo de sus mejores amigos..
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno chicos es corto lo se lo siento por tan poca creatividad e imaginación 😆😋 les dejo esta parte nos vemos después!!.......

*Sale corriendo*
ADIIOSSSSSS!!!

Atte:

Alondradelatorre808

Muchas Gracias Por Cuidarme!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora