Cap 4

4.9K 279 40
                                    

Hola!!! Encontré esta imagen ☝ en internet ni se de quien sea el artista le doy un gran aplauso 👏👏
Comencemos con el cap.

POV adrien

4 semanas.... han pasado 4 semanas desde el accidente y 2 semanas desde que descubrí la identidad de my lady... Todavía no me lo puedo creer que marinette la chica tímida, torpe, inteligente,linda y que ayuda a cualquiera sea ladybug la súper heroína mas inteligente, valiente y segura sea marinette.
En este momento estoy camino al hospital... Nino y alya vienen con migo a visitar a marinette.

Es la primera vez que vienen a visitar a marinette así que me acompañaron a verla.

=======Ya en el hospital======

POV normal

Nino,alya y adrien entraron a la habitación donde marinette se encontraba, alya no podía creer lo que veía su amiga ... Su mejor amiga en esa cama con muchos cables conectados a ella ,nino al igual que adrien estaban tristes por la condición de marinette.

Se acercaron adonde marinette y se sentaron en unas sillas a lado de la cama de la ya nombrada se sentaron,se quedaron callados por unos minutos. Hasta que nino decidió romper ese silencio incómodo.

Nino.- oye adrien .... Apenas me entere de que los padres de marinette se fueron de viaje por un mes no??.- preguntó nino curioso.

Adrien.- ehh??... A si salieron de viaje...mmm... Creó que llegaran mañana por la tarde..- dijo adrien pero se dio cuenta de lo que dijo... Que le iba a decir a los señores dupain - cheng... De que su hija esta en el hospital.... No se había acordado De los papas de marinette .- oh no!! Que les voy a decir llegan mañana .... Y marinette sigue en coma!! Que les digo!!.- gritaba adrien alterado caminando en círculos en la habitación lo cual los dos morenos solo lo miraban con gracia y se reían por lo bajo.

Pero todos se callaron al escuchar una voz de una mujer diciendo " mmm... Hola chicos" al escuchar eso se dieron la vuelta para ver de donde provenía esa voz quien la generaba.

Los tres jóvenes se sorprendieron al ver a marinette sentada en la camilla viéndolos confundida y a la vez feliz.

Los chicos reaccionaron y fueron abrazar a marinette con fuerza hasta dejarla sin aire se separaron pero un chico rubio oji-verde no dejaba de abrazar a la azabache. Sus ojos tenían lágrimas.

La chica oji-celeste se sonrojo por el acto del chico rubio .. Estaba confundida no sabia que estaba pasando ni sabia en donde estaba , miro a los morenos llorar... El por que estaban llorando ? No sabia .. No sabia que estaba pasando.

POV alya

No lo podía creer mi amiga por fin.. por Fin!!! Ya podía oír esa voz de mi amada amiga por fin puedo ver esos ojos azules.

Alya.- mari!! Me alegra volverte a ver amiga ... Te extrañe mucho!!! .- dije llorando de alegría no podía parar de llorar mi amiga por fin despertó.

POV adrien

Adrien .- mari!! Marinette!! Te extrañamos mucho!!.- no podía creerlo my lady, my princesa y mi marinette por fin nunca ..pero NUNCA me esperaba a que Mari despertarse en cualquier momento.

Marinette.- amm... Gr....gracias....ad...adrien. - dijo my princesa correspondiendo el abrazo ... Obvio todavía no me separaba de marinette.

Marinette.... Mari!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis amores!!! Miren se que tarde mucho pero MUCHO tiempo pero por fin me regresaron mi cel.... Pero buenoo. .. Así casi se me olvida hay noticias de nuestra serié favorita miraculous ladybug
... Hay noticias buenas muy buenas vean el vídeo... Los dejo bye👇👇

Muchas Gracias Por Cuidarme!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora