Cap 7 1/2

398 30 5
                                    

En el cap. Anterior...

Alya tuvo una idea para que se salieran de su mundo.... en su rostro apareció una sonrisa que daba miedo , nino que estuvo a lado de alya se asusto por la sonrisa que se le formo en su rostro
Tic tac.
El tiempo pasa...
Tic tac
Se escucha un corazon palpitando...
Tic tac
Se ve un amor hermoso
Tic tac
Pero...acaso ? Es valioso...
No lo es... es importante es como el tiempo y espacio
Siento con ella un tiempo y un espacio en sus brazos...

Comenzamos....

POV Marinette.

Por dios... me esta viendo a los ojos!!, por favor que no se acabe este momento maravilloso, dios por favor me eh portado bien, e salvado vidas, le hago caso a mis padres y soy buena niña, por favor no me arruines esto!..

POV Adrien.

Los ojos de marinette son tan hermosos son como el mismo mar en ellos, pero, mas hermosos que el mar. Ojala y este momento nunca se acabe es en verdad hermosa... por que nunca me di cuenta que tenia a una amiga tan linda?..no, mejor dicho hermosa.

POV narradora.

Estos dos tortolos no se daban cuenta que no estaban solos en ese momento, sus mejores amigos los veian.

5 min. De recorrido. Alya no podía quitar esa sonrisa tenía algo en mente para esos dos jóvenes enamorados los cuales no despegaban la mirada del uno al otro.

10 minutos después...

POV Alya

Sabia que estos dos eran el uno para el otro... Osea no se dan cuenta?! Estos dos solo se miran a los ojos, esta tan claro como el agua!!... Ya llevan mas de 15 minutos asi!. Lo se! A marinette le avergonzaría si le digo algo enfrente de adrien.. Jejejeje que tal si?..

Continuara....

Holaaaa perdonen por el retraso ando ocupada en otros asuntos y pos me quita el tiempo y las ideas que tengo se van de mi mente perdonen tambien por lo corto del cap. Espero y les agrade.

Con cariño a sus lectores...

Atte: Alondra808

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Muchas Gracias Por Cuidarme!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora